España España · Arcos
Críticas de Wasabi
16 de abril de 2006
Después de la gran campaña de marketing que ha tenido este film se esperaba más. Cierto es que posee un gran argumento, pero por momentos se hace aburrida y previsible. Merece la pena verla aunque podría haber dado más de sí con menos toques de acción por acción y más escenas intrigantes.
29 de diciembre de 2013
Cumple los tópicos, y típicos personaes de película de drama carcelario infantil. Si has visto Ondskan o Sleepers, no encontrarás nada nuevo. Sin embargo, tiene una atmósfera envolvente que hace que merezca la pena.
24 de noviembre de 2007
No nos engañemos. El hecho de que el maestro Allen sea el autor de esta película no obliga a que la sobrevaloremos. En todas las familias hay una oveja negra, y en la saga de sus películas, El sueño de casandra lo es.
21 de noviembre de 2011
Segunda temporada se define en 3 palabras: HAN REDUCIDO PRESUPUESTO. Diálogos interminables de relleno, menos personajes nuevos, menos escenarios nuevos, menos zombies, menos escenas de acción... Lo que se salve con alguna que otra escena de suspense. Esperemos que le den un vuelco porque no quiero que sea otra de las series que se dejan en el olvido sin terminar de ver todas las temporadas: Prision break, Heroes, Lost, ...
6 de febrero de 2010
No esperen la magia de las buenas historias que hacen que te sumerjas en ellas. No hay nada nuevo en esta película que no hayamos visto antes. Y lo peor, el final made in hollywood metido a presión. Decepción.