España España · Santander
Críticas de lidia91
4 de enero de 2011
Yo no se qué película habéis visto vosotros, o quién os dijo que pretendía ser una de las mejores obras de arte de la anterior y la actual década, pero ayer fui a ver la película y salí con la sensación de que no había malgastado mi dinero.

Puede ser que no sea tan entendida de cine como vosotros y que me conforme con "simples" películas como esta en vez de otras como "Desayuno con diamantes" o "Ben-Hur", y que mi cine se limite a la actualidad, pero tengo clarísimo que esta película no es tan mala como decís que es.
Mucho menos puedo aceptar que digáis que actores como Angelina Jolie o Johnny Depp carecen de talento, en el caso de Angelina, porque sus nominaciones y victorias en los Globos de Oro, y en los Oscar(a parte de otros premios) la avalan.

La película mezcla acción, amor y comedia en pequeñas dosis que la hacen perfecta para pasar una tarde. A parte de lo escuálida que pueda estar Angelina o lo ¿fondón? que pueda estar Johnny Depp, son y serán dos de los mejores actores de la actualidad, y demostrado queda por los millones de dólares que han dado al séptimo arte.

Se la recomiendo a cualquier persona de a pie, si eres bastante crítico con el cine porque necesitas que las películas tengan un nivel del que no hay ahora, no la veas, no te gustará.
lidia91