Críticas de bethmontalvo
1 2 >>
21 de abril de 2014
Los tiempos que se maneja en cada una de sus escenas considero que son lentos, ya que en su comienzo el film me atrapo dejándome con una incertidumbre del significado de los personajes y los hechos, pero así como me llamo la atención así perdí el ritmo del film y de lo que trata, ya que creo es un film muy pesado por lo mismo se me hizo largo y a la vez flojo.
10 de enero de 2014
Si hablamos de arte definitivamente Cinema Paradiso es una gran representación de lo sublime que es el cine, ya que nos muestra parte clara de la evolución en el cine y de lo fantástico que es al envolvernos en la historia de amor de un joven por el cine y su amada, a pesar de lo duro que ha sido su vida lucha para conseguir todo lo que anhelaba, siempre junto a su viejo y gran amigo que además de enseñarle sobre este arte, le da grandes lecciones de vida, las cuales fueron de gran ayuda para estar con su gran amor y en donde fácilmente nos podemos identificar a pesar de la diferentes épocas.

Claro que la recomendare, ya que las tomas son muy buenas y ha sido una de las mejores películas que he visto y la volvería a ver.
2 de febrero de 2014
Para las épocas en el que fue producida este film es buena, pero el tipo de escenas viéndolas ahora son regulares ya que llega a un punto en el que se vuelven flojas pero llega a rescatarse por el humor que se maneja a pesar de las circunstancias llenas de desesperación y carencia. Es notable el cambio de finales de esa época a los de ahora, aunque si creo que son buenos ya que nos deja con la intriga y la emoción de que algo mas suceda.
7 de abril de 2014
De los pocos film que te mantienen el borde del asiento, cada una de las escenas junto con la ambientación y el trama lograron hacer de esta película de las pocas que vale la pena ver, aunque es la proyección de una triste realidad, siendo así que al igual contiene escenas fuertes, se debe saber apreciarla desde un punto crítico, ya que es una excelente película que te deja reflexionando durante y después de verla.
19 de febrero de 2014
Para aquellos amantes del arte es un film que se puede deleitar de principio a fin, por la manera en cómo nos maneja el romance entre los personajes, ya que no es la típica historia de amor, el flash back es la característica principal de la película en la cual uno como espectador se puede adentrar fácilmente y sentirse identificado por lo bien que está realizado.
Además hay que enfatizar en que la fotografía del film es hermosa por los paisajes.
1 2 >>