Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de alankuche
24 de enero de 2024
Por una cuestión idiomática la ví doblada, y más allá de que a veces las actuaciones se pierden un poco, me pareció todo muy acertado y llevadero.
Es cierto que algunos personajes no tienen demasiada razón de ser, por falta de interacción o peso en la historia principal. De muchos no conocemos ay pasado, y es por eso que tampoco podemos observar su desarrollo y evolución.
24 de enero de 2024
La fui a ver al cine con mis amigos, y no parábamos de reirnos. Es por eso que decidí volver a verla solo para realmente poder criticarla, pero es malísima, aburrida, sin razón de ser.
Su recaudación fue muy buena, por lo cual es probable que haya una más, pero esta no la recomiendo para nada.
No encuentro algo rescatable, quizás por mencionar una escena, cuando las revistas dibujan a Valak, pero nada más.
Desastroso
24 de enero de 2024
Comienza de una manera más infantil que como termina. A lo largo de la serie vemos una interesante evolución de los personajes, pero muchas historias comienzan a ampliarse, y algunos personajes quedan reducidos a la nada.
Ese es un error.
Como autores, al tener una gama amplia de personajes, es necesario que cada uno de ellos tenga su momento de destaque, porque si a partir del capítulo 100, algunos personajes se quedan sin su razón de ser, es porque alguien que debia hacer su trabajo no lo hizo correctamente.
La segunda temporada deja de lado el humor, o el humor aplicado en la primera, por lo cual muchas situaciones se vuelven tediosas, repetitivas, e incluso muchas veces insoportable.
Los actores todos de 10.
24 de enero de 2024
Es deliciosa, te envuelve totalmente en la atmósfera y se siente como el régimen se metía en la cabeza de los jóvenes para lograr sus objetivos a largo plazo.
Es una película diferente, y la amistad entre los dos protagonistas me pareció exquisita y pura. No estamos acostumbrados a ver eso en el cine, y es por eso que ya existe hasta comentarios que lo llevan para el lado del romanticismo, pero nada más lejos de eso.
Un buen trabajo ha Sido plasmado en la pantalla