España España · madrid
Críticas de mike
7 de agosto de 2005
¿A quién no le ha dejado boquiabierto algo de esta película? Cómo Quentin hace maravillas con actores mediocres (Travolta por ejemplo), cómo se puede crear una obra a imitar (Matt groening ha debido versionar el 50 por cierto dle metraje en los Simpsons) tener la banda sonora idónea, tener esa increíble cantidad de personajes tan increíbles (mención especial al señor Lobo y su frase "No empecemos a chuparnos las p****s todavía", y toda esa serie de elementos que hacen de esta una película espectacular.
7 de agosto de 2005
Cuando entré al cine lo hice con muy pocas esperanzas, la cosa pintaba mal con Ashton Kutcher (que tras colega ¿Donde está mi coche? no poseía una gran apreciacion por mi parte) con aspecto de ser la típica estupidez americana... pero realmente me extrañó, me sorprendió, me gustó. Los actores están muy bien, la idea es cuanto menos curiosa y a la vez brillante, y el final es muy correcto. Os la recomiendo si queréis pensar por la noche.
16 de mayo de 2005
Cuando leí que era una película en la que sólo aparecía un chico hablando por teléfono pensé que sería un aburrimiento, pero conforme la fui viendo quedé fascinado, es un auténtico PELICULÓN.