España España · Madrid
Críticas de TXOPEone
18 de marzo de 2018
Una trama estúpida llena de clichés para dar de comer a la América progre (Que es casi tan cuñada como la lamentable América de Trump) Un cocktail de mujeres maltratadas luchadoras, machismo, marimachos, policías racistas sin mucha explicación, violaciones, homofobia.... todo en el peor guion que he visto en mi vida, intentando engañar continuamente al espectador con estupideces y giros inesperados con humor "negro" de fondo.

Un guion digno de un adolescente rebelde de 15 años edulcorado por una buena actuación de la protagonista, en un papel ULTRA FORZADO, pero que más o menos puede colar.

Un papel de Harry la sucia que viene muy bien para arrasar hoy en día en los Oscar. (Con todo el respeto de Harry el Sucio y su saga que son obras maestras al lado de esta soplapollada)

EVITAR SI SE PUEDE.
TXOPEone
12 de abril de 2020
Una serie que tiene un planteamiento que ilusiona y acaba decepcionando como el peor culebrón.
Un sublime coronado y un lamentable Alex González.... para llorar. El guion va a peor y cuando parece imposible vuelve a dar otro giro a AÚN PEOR. Una tomadura de pelo que trata a los espectadores como si fuéramos deficientes mentales. No creo que esto le guste ni a la peor borregada, esto no le gusta a nadie... no hay nadie capaz de tragarse semejantes tonterías del guion. No me puedo creer que esto responda a la creación original, se ve la mano terrible de culebrones Mediaset como destrozan un buen planteamiento. Que horror, a esto estamos vendidos.

Un infierno.
TXOPEone