España España · Madrid
Críticas de LVBli91
23 de abril de 2020
Desde mi punto de vista de simple espectadora, sin ser experta ni conocedora de absolutamente nada de cine, imagen, etcétera, me ha encantado. La trama de la Segunda Guerra Mundial me sigue fascinando y el Holocausto igual y esta serie es otro punto de vista (la posguerra lejana) que continúa con esa historia.

No me ha parecido ni una americanada ni que los cortes "humorísticos" que tiene tipo programas de los años 70 desmerezcan la serie, me parecen perfectos dentro de la imaginación del chico, lo que nos hace meternos en su papel (judío que no ha vivido el Holocausto pero que le pilla muy cercano). Los flashbacks me encantan, me parece que fusionan a la perfección la historia pasada con la que viven en ese momento permitiendo que "hagas" la causa como tuya.

Los personajes me gustan todos, no sabes qué esperar y cada uno interpreta su papel perfectamente a lo largo de la serie. Te sorprende verdaderamente. El escenario está ambientado estupendamente, finales de los 70 a la perfección.

Los capítulos son largos pero no me ha parecido pesado ni un minuto, ni que se hayan extendido ni acortado los acontecimientos para entrar en el tiempo. Es como ver una película en diez días distintos sin un minuto de monotonía. Lo dicho, he visto la serie entera y me encanta.
LVBli91