España España · Madrid
Críticas de jmg27
26 de abril de 2008
Posiblemente la mejor película del género de la Licantropía, hombres-Lobo.
Tiene intriga, humor negro, acción y sobre todo la mejor transformación que se ha hecho hasta el día de hoy en el cine.

Una de las películas que uno no puede perderse si le gusta el cine de ciencia ficción, genera una atmósfera desde el comienzo que te hace quedarte pegado a la pantalla, llegando a su clímax total con la transformación en Hombre-Lobo.

Recomendable para todos los fans de la ciencia ficción.
26 de abril de 2008
Es una de las películas que mejor combina lo exótico de los vampiros con la acción, pero también puede que sea una las películas que mas decepciona según se desarrolla.

Los primeros 5 minutos son tan espectaculares que después el desarrollo de la historia y los efectos especiales dejan a uno a medias pero sin duda alguna es una de las peliculas referente en su genero, por lo inovador de la misma.

Recomendable para los fans de las películas de vampiros.
26 de abril de 2008
La mejor película del superhéroe enmascarado junto con el Batman interpretado por Michael Keaton en 1989.

La película nos ayuda a conocer al personaje, el por que de todo, nos demuestra que solo es un hombre y tambien nos explica muchos de sus trucos.

Por fin, una película de superhéroes en la que prima más el personaje y la historia que los efectos especiales, con un Liam Neeson y Christian Bale sublimes.

Recomendable para toda la familia, es de esas películas que te obliga a verla entera.
26 de abril de 2008
Una de las mejores películas de la historia del cine, fantástica interpretación de Daniel Day-Lewis y Emma Thompson.

Posiblemente sea una de las historias basadas en hechos reales mejor reflejadas en el cine.
Los actores, la historia, la estética, todo hace que uno no se canse de ver una y mil veces esta maravillosa película.

Recomendable para todos los que quieran saber que es una obra de arte.
26 de abril de 2008
Esta película es tan mala que en vez de miedo da risa, el argumento está manido, una isla con perros asesinos, en donde van a dar el grupito típico de domingueros, políticamente correcto, un negro, un indio, un blanco..etc.

La historia es ridícula según empieza ya sabes que va a pasar. Cuantas veces hemos visto señores de Hollywood este argumento en una película, unas dos millones de veces?

Creo que deberían empezar aflorar nuevas ideas en el género de terror y esta película es la prueba.

No se la recomiendo a nadie.