España España · madrid
Críticas de rurigon
28 de mayo de 2017
Hola. Tengo que empezar diciendo que soy un gran fan de la saga, un friki en resumidas cuentas.
Cuando vi Alien por primera vez, me marco cinematograficamente hablando, para siempre. Jamas había sentido tanta tensión, intriga y desasosiego, como en esa película. Era, simplemente, genial. Tiempo después, Aliens, lo vuelve a conseguir. De la 3 y 4, no es la ocasión para analizar.

Llega Prometheus, y las criticas son malas. Y pienso, si......, cierto...., todos queremos seguir sintiendo lo mismo que sentimos con las dos primeras. No lo has conseguido Ridley,...por lo tanto, esto es una mierda.
No, tan sencillo como esa afirmación no es. Por mucho que tenga errores de guion, que si lo personajes son absurdos, que si la historia no se sostiene, etc etc etc....Y ya, la masa se obsesiona con estas ideas, y no intenta ver un poco mas allá, de lo que se nos esta intentando contar, y vuelvo a insistir, con sus mejores y peores formas. Porque quitando lo dicho anteriormente, es visualmente elegante, muy bien realizada, y con un gran gusto, diría yo. No, Prometheus, no es una mierda, para mi. Lo siento.
rurigon

Últimas películas visitadas