España España · Ourense
Críticas de Ena
31 de marzo de 2010
Iba bastante estusiasmada a ver esta película, porque me encantan las películas romanticonas, aunque no suelo llorar en ellas. La vi aproximadamente hace dos meses en Estados Unidos y en inglés, donde los doblajes no echan a perder las actuaciones de los personajes y el ambiente en el que se encuentran.
La verdad es que me decepciono bastante, lo cierto es que me esperaba otra cosa. La interpretación del famoso Channing Tatum es pésima, no transmite absolutamente nada, si bien la de Amanda Seyfried es totalmente pasable. Richard Jenkins salva un poco la película de alguna manera, aunque esta no es muy creíble y los diálogos son bastante huecos y no transmiten quizá la idea que debiera transmitir. Sinceramente, otras películas como El diario de Noa y Un paseo para Recordar (del mismo autor) superan esta por completo.
31 de marzo de 2010
La principal función de una serie de televisión (en este caso española) es entretener. Para mi gusto, esta serie me entretuvo durante algun tiempo, pero a nivel intelectual, original e interpretaciones es de cero. Las actuaciones son muy malas y ninguna de ellas se salva, haciendo que las cosas no sean creíbles para nada y echando un suspiro. Aparte de ello, los productores de la serie tienen tanta imaginación como un disco rayado: si contásemos el número de series para adolescentes de hoy en día nos caeríamos de la silla. Le doy un tres porque la serie entretiene, como prácticamente todas las series de televisión, pero lo cierto es que es mala, mala.
6 de abril de 2010
Las comedias románticas americanas suelen ser todas iguales: chico encuentra chica, chico le gusta chica, se enamoran pero hay algo ahí en el medio, y al final, todo solucionado.
No me esperaba gran cosa de esta película, simplemente la típica americanada que al final la ves y vuelves y punto, no transmite nada y se queda en ese enorme montón de películas que ni fu ni fa. La película es bastante buena, me gusto mucho el guión y el final no esta para nada esperado, si no que, como ocurre en la mayoría de las películas, los dos se quedarían juntos para siempre. No ha sido el mejor filme de mi vida ni mucho menos, pero esta bien si estás un fin de semana aburrido a las seis de la tarde o para ver con tus amigos. Le doy un 6.
6 de abril de 2010
He de decir que soy una gran fan de la serie de libros de “Verano en vaqueros”, y ya desde hace unos años soñaba con que mis amigas y yo teníamos esos extraordinarios y mágicos pantalones y vivíamos las mismas aventuras que estas protagonistas. Cuando llego la película, por supuesto, fuimos todas mis amigas y yo a verla. Es una película femenina, claro, los libros están dirigidos hacia adolescente de entre trece y quince años, así que tampoco nos podemos esperar la mejor película del año. Para mi sorpresa fue muy sosa, cambiaron la historia y no me identifiqué tanto como hacía con los libros. Le doy un aprobado porque creo que las protagonistas están bien escogidas y el guión es bueno y el principio de la película engancha, pero por lo demás, no merece la pena ir a verla.