Críticas de Patricio Maestú
18 de enero de 2015
Es una serie, de carácter infantil pero a la vez un niño no la puede ver. Es una adaptación de cuentos infantiles a para adultos.
Los actores que interpretan un mismo personaje en 2 mundos están muy conseguidos, pero la historia en la que se basa la seria, no es buena.
Hay algunas escenas que tienen una fácil solución pero los directores, buscan soluciones que sean más interesantes y atractivos, y llegan hasta un punto un tanto ridículo.
Los castillos y paisajes del mundo de los cuentos, están muy poco elaborados y a simple vista, resulta ridículo.
No se puede decir que las primeras temporadas no enganchan, pero a partir de la tercera, la serie se hace un poco pesada.
Han hecho un gran parón y esta serie no se emitirá más hasta marzo, me parece demasiado tiempo, y que muchas cosas de la serie se olvidan con el tiempo, y esto puede hacerles perder muchos espectadores.
También hay que decir que el atezo y vestuario están bien conseguidos tanto para el mundo real, como para el mundo de cuentos.
Patricio Maestú
18 de enero de 2015
Es una serie infinitamente imaginativa, y la idea está muy conseguida.
Se nota que los guionistas, y los directores escenográficos se esfuerzan mucho para incluir pequeños detalles, para que la persona que vea la serie, cree una pequeña investigación, y saque sus propias teorías.
Es una serie muy enrevesada la cual tienes que entrarte de todo lo que dicen y lo que hacen.
Los actores están muy conseguidos, y no hay mucha variedad, lo cual hace que se obtengan más datos de cada uno.
Los mensajes que les envían con pistas y objetos son muy interesantes, y están muy bien.
Creo que es lo que le está dando a la serie vida.
Mi recomendación si empezáis a verla es que proceséis bien la información y estar muy atentos, porque hay pequeños detalles en la serie que no se ven a simple vista.
Patricio Maestú