España España · madrid
Críticas de dagobah
26 de marzo de 2010
Como comedia pura y dura para mi es sin duda la mejor, humor por humor , sin otro propósito que el de hacer reir y con unos personajes ( especialemente George) absolutamente divertidos y delirantes, quizás algo floja en la primera temporada, según avanza se convierte en imprescindible para todo amante del humor, con situaciones y episodios que quedan en la memoria clavados por los ataques de risa que produjeron, y con un final de la serie, ( una de las más vistas de la tv americana) que aunque a algunos les parezca pobre a mi me resultó inmejorable. Si pueden veánla desde el principio, y conozcan a estos 4 personales ( Jerry, George, Elaine y Kramer) no se arrepentiran.
25 de marzo de 2010
Conmomedora, es lo primero que se me ocurre al acabar de ver esta película. ¿Violenta dicen? puede que sí, pero los mismo que califican de gore o violenta esta película son los que luego alaban, al para mí, indiscutible genio de Tarantino. Estamos hablando de una película que narra un suceso que millones de personas consideramos real ( y quienes no lo consideren, al menos aceptaran que este tipo de barbaridades sucedían ya sea con Jesús, ya con otras personas en aquella época) de un modo crudo, como sin duda fue la pasión de Cristo, y como he dicho antes profundamente conmovedor en algunas escenas ( especialmente cunado María lo ve, cayendo de la cruz, o cuando Jesús pronuncia la frase de "perdónales porque no saben lo que hacen"). ¿Antisemita? pero por favor, que alguien de algún argumento coherente para tal afirmación, la peliculas es muy fiel a las escrituras y que pasa, ¿qué Jesucristo superstar también es antisemita ? porque que yo recuerde también lo condenaron los judios en ella, y ¿ por qué? porque asi está escrito.
Sin duda una gran pelicula de vista obligatoria, si te dejas llevar, te llenará profundamente y no de dolor como dicen, sino de perdón y amor.
13 de marzo de 2010
Pues a mí me ha gustado. Había oído críticas realmente malas, y aunque no me ha resultado la mejor película deTarantino, la verdad que me ha dejado bastante satisfecho. Sus diáologos me han encantado, la primera escena o los capítulos 4 y 5 me han parecido maravillosos, asique sólo puedo recomendarla, a pesar de que aquellos que odian a este genio ( que son tantos como sus admiradores) la pongan de vuelta y media. A mi personalmente tras el extraño experimento de deep proof me ha vuelto a llenar y se lo agradezco, una película diferente, una vez más, pues nada, disfruten si quieren.