Críticas de Empedoclex
15 de febrero de 2017
He leído mucho que esta película rompe con todos los moldes de la típica película de invasión de alienígenas que es toda innovación dentro de la ciencia ficción, pues veréis desde mi humilde opinión no y sigo en la zona Spoiler
17 de noviembre de 2018
ppfff la chusta ha sido desproporcionada. qué pena que la que podría haber sido, en mi opinión, (TODO EN MI OPINIÓN, que luego los adolescentes que no se han tomado el trankimazin se avalanzan) de las mejores temporadas, si no la mejor, se queda en agua de borrajas.
Lo peor:
- Tramas inconclusas
- Personajes y tramas que sobran
- Peca de fan service
- Los flashback paarfavarrrrrrr madre mía, que están muy bien como recurso pero la serie es un continuo flasback y mira, no.
- Desaprovecha oportunidades (Jessica Lange and Angela Basset liked your post)
Lo mejor:
- Pues mira es un crossover y si te gusta la serie siempre viene bien.
- Mis brujitas, que es mi temporada favorita y no soy parcial y es mi post ya lo siento.
- Personajes complejos que, es algo bueno que siempre ha conseguido Ryan en las temporadas, en unas más que menos pero bueno.
- La mejor escena/frase EVER (un poco spoiler) "Satan has one son, but my sisters are a legion motherfucker" YAAS.

En fin que está bien si eres un fan pero que pierde la gracia si la ves sin ver la temporada 1 y 3, y tampoco merece la pena que te las veas expresamente para ver esta última. 1kiss
14 de septiembre de 2016
14 de Septiembre de 2016 tras el acoso a recomendaciones tanto de amigos como de redes sociales he visto Stranger things, ¿mi conclusión? no es para tanto. ¿el porqué de su éxito? bueno en mi más humilde opinión ha tenido la fortuna de llegar en un momento en el que no había mejor competencia.
Dicho lo cual tampoco es para desmerecer los logros de la serie (que tener tiene) como la banda sonora, guión, la historia (aunque con unas cuantas cosas en el tintero desde el principio), reparto (en especial Mellie Bobby Brown) y otros elementos de valor añadido como los guiños y la ambientación, pero todo ello no consigue disipar lo que es, una serie de verano envuelta en euforia colectiva.
21 de febrero de 2020
Yo venía dándome un paseo esperando algo con un mínimo de calidad. Difícil, si lo sé, buscar eso en una producción de Mediaset España es como buscar esperanza en los campos de concentración a los que el criminal de guerra que coprotagoniza esta historia mandaba a los republicanos.

Desde mi punto de vista había dos formas correctas de vender esto que tenemos entre manos:

1. Contar la historia de Cármen Díez de Rivera y de Icaza, a.k.a la puta ama, que a pesar de vivir el drama más grande jamás imaginable fruto de la ponzoñosa forma de ver la vida de la carcundia franquista que fueron sus progenitores fue (y aclaro): la primera y única mujer en ser jefa de gabinete de un presidente del gobierno en la democracia española, y posterior eurodiputada, cargo que ostentó desde las primeras elecciones que se celebraron al Parlamento Europeo hasta que enfermó del cáncer que provocó su prematura muerte. Se podría contar eso, ¿no? a lo mejor es mucha locura que la historia de una mujer pionera que defendió el avance democrático en la España de la transición con posturas como la legalización de PCE o por ejemplo el hecho de que fuera la primera eurodiputada española socialista que estableció alianzas estratégicas con los ecologistas europeos, cosa que influyó en el desarrollo de políticas de sostenibilidad medioambiantal en España. No sé, no debe ser interesante y debo estar loco.

2. Por la que me decantaba debido a lo que estoy acostumbrado por parte de Mediaset: Una historia de amor truculento en el que no hay más que MISERIA humana entre uno de los arquitectos del régimen fascista y genocida de Franco, y una tipa que no tiene más en su currículum que ser una trepa despiadada que vestía de Balenciaga, cuyo egoísmo y errores son como la caída de un castillo de naipes, en la cual uno tras otro están destinados a destruir la vida de una persona totalmente inocente y a la que se suponen deben querer, pero no pueden por ser unos egoístas y la purrela de lo emocional. No me genera ni mucho menos el interés de la otra opción pero puedo comprarlo, como una película de Tom Solondz la miseria ajena me viene bien.

En vez de eso, ¿qué es lo que nos encontramos? una historia de amor que exalta el egoísmo, dulcifica la imagen de un genocida y deja en segundo plano el drama emocional que supone el amor prohibido a una adolescente.
Gracias Mediaset por hacer tan poco de algo que da para tanto.
8 de mayo de 2020
Resulta apasionante ver como una mujer, a finales del siglo XVIII lucha por superar el status que se le tenía asignado: simplemente la propiedad legal de tu marido.
Además siempre es bonito ver a una mujer triunfando contra las fuerzas opresoras del sexismo pero, es una lástima ver cómo una historia interesante se pierde en una cronología desordenada y caótica, que no se salva sólo por tener unos magníficos interiores georgianos y a Natalie Dormer dándolo todo.
Resultado: en palabras de Seymour Fleming, ver esta película es "extraño pero no desagradable".

Últimas películas visitadas
    Es... jugar con fuego