España España · Calaceite
Críticas de jungle
1 2 >>
16 de diciembre de 2018
La Fotografía es bastante buena aunque no llega a cotas de excelencia, el reparto es muy bueno aunque algunos personajes podrían haber aportado mas a la historia y técnicamente es un producto muy bien acabado, pero....
Personalmente encuentro el guion confuso, se mueve de un personaje a otro sin ton ni son y lo que ocurre en las escenas, no sabes si es algo relevante o no para el desenlace de la película., al final no sabes de que va y se hace tediosa y larga.
Este recurso se suele utilizar para enfatizar mas la sorpresa final y cuando esta bien resuelto, después recuerdas escenas de la película que te habían parecido extrañas y entonces les encuentras el sentido, desgraciadamente en esta película no es así..
La película no se merece las criticas positivas que ha recibido ni las comparaciones con otras, que si son autenticas obras de arte, lo que ocurre es que viendo el panorama del cine de terror actual, algunos quieren hacer al tuerto, rey de los ciegos.
22 de julio de 2018
Si bien el primer remake de esta pelicula -La invasión de los ultracuerpos-, es tambien una gran pelicula y ciertamente más terrorifica si cabe, este clásico de Don Siegel es una obra de arte, es el ejemplo claro que con cuatro duros y unos buenos actores aunque no grandes estrellas se puede hacer una gran película, pues en la sencillez de su apuesta reside su exito, Rodada en blanco negro, la acción transcuure en un pequeño pueblo, todo lo que ocurre en el es de lo mas cotidiano y trivial, hasta que empiezan a pasar cosas raras y las personas parecen cambiar, no hay sangre, ni sustos y sin embargo viendo este film te embarga una gran sensación de desasosiego que te acompañará hasta su final.
Creo que lo mas notorio de todo es que en el año 1956 a alguien se le ocurriera semejante guión para una pelicula.
Un referente dentro del genero de la ciencia ficción y de la historia del cine.
12 de julio de 2018
Después de leer varias criticas sobre la película quisiera comentar:
1) La película es aburrida
2) El reparto, un conjunto de famosos que solo aportan su imagen para atraer al publico pero que en su mayoria
no aportan nada a la historia.
3) El personaje de Poirot no se parece en nada al que imagino su autora y se parece mas a Indiana Jones.
4) El uso de las cámaras, un horror, tomas cenitales que no aportan nada, absurdos travellings, planos tomados desde sitios insospechados???, no aprendió nada Kenneth de maestros del cine como Alfred Hitchcock.
¿ Soy el único al que le parece la película mala en todos los sentidos?
17 de noviembre de 2014
Una cosa es adaptar el guion de una novela, intentando ajustar su duración, eliminar alguna escena superflua, utilizar el truco que hace que los personajes expliquen parte del libro para ahorrarse su filmación y otra es cargarse la novela de Grangé como ha hecho el señor Kassovitz. la película no explica la vida de los policías y por tanto el espectador no puede entender el proceder de sus comportamientos, elimina personajes importantes en la trama, obvia escenas importantes que desdibujan el resultado final.
En fin un guion penoso que lastra la película del principio al final
2 de julio de 2014
Perdonen que haga una critica de una película después de visionarla solo 10 minutos, pero mi paciencia no dió para mas.
Disculpen los Colombianos que lean esta critica, porque mi opinión no va en contra de ellos, ni de su hermoso país.
Puede que para el cine Colombiano, este film resulte un soplo de modernidad y que el tema elegido sea innovador ..
Puede, puede, puede.....No se engañe nadie lo malo es malo y el publico Colombiano hará bien en exigir mas a sus directores.
A los 5 minutos de película comprobé consternado que la fotografía era horrible, con primeros planos a diestro y siniestro sin venir a cuento, desenfoques en primera persona efectistas y demasiado repetitivos, no había empezado la acción y todo parecía filmado con una cámara al hombro con la imagen oscilando como si lo filmara un niño con la videocámara de su padre.
A los 8 minutos empiezo a comprobar que el guion es absurdo y no voy a poner ejemplos por si alguien es masoquista y quiere verla.
A los 10 minutos empieza el clímax y los protagonistas empiezan a hacer cada uno lo que le da la gana , insultos, gritos histéricos,actuaciones exageradas y poco creíbles y PING apague el reproductor de DVD.
1 2 >>