España España · Calaceite
Voto de jungle:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2018
Si bien el primer remake de esta pelicula -La invasión de los ultracuerpos-, es tambien una gran pelicula y ciertamente más terrorifica si cabe, este clásico de Don Siegel es una obra de arte, es el ejemplo claro que con cuatro duros y unos buenos actores aunque no grandes estrellas se puede hacer una gran película, pues en la sencillez de su apuesta reside su exito, Rodada en blanco negro, la acción transcuure en un pequeño pueblo, todo lo que ocurre en el es de lo mas cotidiano y trivial, hasta que empiezan a pasar cosas raras y las personas parecen cambiar, no hay sangre, ni sustos y sin embargo viendo este film te embarga una gran sensación de desasosiego que te acompañará hasta su final.
Creo que lo mas notorio de todo es que en el año 1956 a alguien se le ocurriera semejante guión para una pelicula.
Un referente dentro del genero de la ciencia ficción y de la historia del cine.
jungle