España España · Arrecife
Críticas de yeray
1 crítica
7 de noviembre de 2009
Es muy cierto que la historia en sí no tiene más, es decir no contiene giros inesperados, sorpresas... es decir sencillez, pero para mi, ahí radica lo bello de esta película... así que creo que es mejor ver más allá que esperar algún/as acción/es sorprendentes (no sé... igual hay quien espere que el perro se vea envuelto en alguna trama tipo thriller o algo así, en fin)

Transmite de forma muy directa sentimientos que bien nos hace recordarlos de vez en cuando.

Ya no se trata de de resumirlo en una historia de perro que quiere a su dueño y viceversa si no del fondo de la historia y bueno dado que es una historia real (por supuesto pasada por el horno de Hollywood) y ver la trascendeancia que tuvo y tiene en el país de origen (Japón) pues merece mucho la pena verla.

En internet hay mucha información sobre esta historia pero también la hay sobre, por ejemplo, vida y obras de personajes históricos y bueno si podemos conocerlas por este medio ¿para qué hacen películas? mejor no perdemos el tiempo....

En definitiva, considero que es una buena película sin más pretensiones, de lágrima fácil precisamente por transmitir mucho desde la "simpleza" de un perro.
yeray