Críticas de JesusMosbyCritico
1 2 3 4 5 >>
19 de junio de 2012
Me ha encantado la pelicula, Clint EastWood me ha llevado a los años 20 con un personaje alucinante y una historia compleja. Empezando por partes, primero,como ya he dicho, la pelicula en general muy buena, un 9, pasando a la dirección, un 10,fantástico Clint, muy buena adaptación de los años que se tratan, ¿el argumento? bastante bueno aunque algo complicado y no he entendido muy bien todo lo que pasaba en este gran filme; el guión ha estado muy bien, la historia tambien tengo que decir que la historia da giros bastante interesante y ahora viene lo mejor, la razón por la que este filme tiene un 9 y no un 6, atención que son muchos puntos; el personaje J. Edgar, alucinante, pero más alucinante con el SUPER MEGA LEONARDO DI CAPRIO que hemos visto, Leonardo tenía un gran personaje, muy bueno, un buen guión y un director que en fin, se lama Clint pero la interpretación que ha hecho sobrepasa con creces mis espectativas. Genial, increible DiCaprio, se ha merecido el OSCAR, aunque también tengo que decir que no he visto aún el filme del ganador de este oscar "The Artist", que será el siguiente. Conclusión: Muy Recomendable,una gran pelicula
16 de junio de 2012
Una gran pelicula,un buen sabor de boca,optimismo al salir de la sala aunque el final fue como fue. Realmente una pelicula muy tierna,y quienes mejores para ello que Morgan Freeman y Jack Nocholson. Al final ha resultado toda una sorpresa. Nota:7
16 de junio de 2012
Un superheroe diferente. Palomitero y taquillero blockbuster veraniego,simple,sencillo,perfecto para lo que quiere,esta pelicula cumplecon las espectativas,genial para pasar un buen rato en el cine con un buen y bueno,digamos,orginial argumento acompañado de un gran Will Smith y de unos buenos pero NO CANSINOS efectos especiales. La verdad es que este "superheroe" entre comillas me gusta bastante mas que cualquiera de los Thor,Capitan America etc que no tienen ninguna carisma.No nos olvidemos de la gran Charlize Theron ¡que buena actriz! En fin,gran pelicula,Recomendable. Nota:6.25
16 de junio de 2012
Ciencia Ficción ¡Como Dios manda! Casi "muy buena",gran pelicula de ciencia ficción con una gran historia apocaliptica levada a cabo en un buen guión,una buena dirección de la mano de Alex Proyas y un buen reparto eclipsado con Will Smith que te hace olvidar que detrás de él tambien hay buenos actores actuando.¿Bso? Bueno no es mala pero tampoco es memorable. En fin creo que es una pelicula altamente recomendable que hará pensar y ponerte en la piel de un apocalipsis robótico que en definitiva mola y mucho Nota. 7
16 de junio de 2012
Ciencia Ficción de la buena.
Tercera entrega de Men in Black,la cual no tiene nada pero absolutamente nada que en envidar a la primera,realmente creo que la pelicula es bastante buena en su campo,mas hoy en día,en el paronama del cine de ciencia ficción,realmente recomendable,merecedora de mis tres estrellas y media.

La pelicula no olvida el humor aunque en esta se centra mas en una trama interesante y enrevesada y en drama,un drama que daba gusto. Se le puede reprochar que en la 3/4 de la pelicula podía resultar algo lenta pero el final y ¡que final! te lo hace olvidar por completo. El reparto realmente bueno,Will Smith,la verdad que nada que destacar,esta tan genial como siempre y Tommy Lee Jones mas de lo mismo,a quien hay que destacar del reparto es Josh Brolin,el joven agente K,que ha conseguido dar la impresión real de que era Tommy Lee en el pasado;por lo que buen reparto aunque me da algo de pena que no saliera el perro es realmente cachondo aunque hay un pequeño detalle suyo en la pelicula. A destacar tambien los habituales cameos de la saga,esta vez con Justin Bieber,Lady Gaga y ¡si! ¡Tim Burton!,aunque la verdad han sido muy muy discretas.En la dirección,perfectamente ha cumplido con las espectativas,muy buenos efectos especiales y muy bueno los extraterrestres,como nos ha acostumbrado en las otras dos entregas.El guión como ya he dicho,bueno,mejor que los anteriores,mucho mejor argumento aunque algo de mas de humor no hubiera venido mal.La banda sonora,buena,la ya conocida y la de los creditos que ha sido muy buena. Por lo que en general,una pelicula recomendable al 100 por cien,muy muy recomendable si ademas te guste el genero aunque creo que aunque haya gente que no le entusiasma el genero tambien sabran apreciar el gran trabajo que han vuelto a hacer los hombres de negro.
Nota:7 Paso para entrar un poco en spoiler,mas concretamente en el final.
1 2 3 4 5 >>