Críticas de JesusMosbyCritico
1 2 3 4 5 >>
16 de junio de 2012
Ciencia Ficción ¡Como Dios manda! Casi "muy buena",gran pelicula de ciencia ficción con una gran historia apocaliptica levada a cabo en un buen guión,una buena dirección de la mano de Alex Proyas y un buen reparto eclipsado con Will Smith que te hace olvidar que detrás de él tambien hay buenos actores actuando.¿Bso? Bueno no es mala pero tampoco es memorable. En fin creo que es una pelicula altamente recomendable que hará pensar y ponerte en la piel de un apocalipsis robótico que en definitiva mola y mucho Nota. 7
16 de junio de 2012
Siniestra película de principio a fin. La película posee un guión muy original, unos escenarios realmente agobiantes y un presupuesto bajo hacen de esta cinta una película peculiar y bastante interesante, pero..., creo que se han excedido, el mantener la incertidumbre hasta el final han hecho que conviertan la cinta en una serie de sucesos que parecen absurdos al no saber cómo se originó todo, sinceramente da la sensación de que no tenían un buen principio de guión y decidieron suprimirlo, no hubiera sido necesario que dijeran qué ocurrió simplemente dar algunos trazos para que el espectador de rienda suelta a su imaginación y crear aún más confusión. Pero lo demás es bastante interesante y consigue su objetivo, el de sorprender, asustar y trasmitir esa sensación de asfixia. Decente, entretiene. (6'0)
16 de junio de 2012
He aqui la pelicula donde renació el cine,donde empezó todo,donde Tim Burton nace cinematográficamente hablando junto a Johnny Depp,donde comienza y se crea el equipo Burton-Depp,en esta pelicula despegan y muy, muy alto. En esta gran pelicula cargadas de elementos burtonianos que nos recordó a unode sus primeros cortometrajes,Frankenweenie en la que Depp,el mejor actor que he visto en mi vida,despega sin recortar en sentimientos. Con esta pelicula hay que dar las gracias a Burton y Depp y también a Eduardo,por enseñarnos a que hay que soportar los obstaculos que te pone la vida,que el amor es lo peor y lo mejor a la vez,en este filme tim burton tambien denuncia la discriminación social hacia personas por un miedo sin sentido y superficial contandolo en una triste y trágica metáfora de la sociedad actual que debería ser vista por todo el mundo varias veces en su vida. Obra Maestra - 8 Sin embargo: Sin embargo no opino como muchos otros que esta,sea la mejor pelicula de Burton,ni la mejor de Depp.Pienso que han madurado con los años y han hecho varias peliculas mejores visualmente y dialogalmente,aunque en historia apasionante y tierna,ninguna supera a este gran filme que recomiendo a cualquiera que se precie.
16 de junio de 2012
IMPRESIONANTE,INCREIBLE UN 10,realmente una de las mejores peliculas de la historia del cine,original hasta decir basta,jim carrey,bueno,que se puede decir de este genio,el guión tan divertido como ingenioso,tan original como sincero,tan entrañable como enternecedor,Una obra maestra del cine,te hace sentir,te hace pensar al comenzar y al terminar,te transmite sentimientos.

Una pelicula que recordarás,una pelicula.....esta pelicula es sinónimo del verdadero cine. Si en mi vida solo tuviera la oportunidad de ver 3 peliculas,esta sería una de ellas,de las que terminas dando las gracias al terminar.

Con este tipo de peliculas tan increible solo puedo decir,deja de leer mi comentario y ve la pelicula otra vez
16 de junio de 2012
Recomendable, no es el peliculón del año pero te hacer pasar un buen rato en el cine, mucha accion y un guion en mi opinion bastante aceptable. El personaje Sherlock Holmes tan carismatico como en la primera entrega, nos consigue hacer reir en mitad del caos. Lo peor: Quizas es algo lenta Lo mejor: Un final apoteósico y una actuación de Robert Downey Jr sublime. Cambiando un poco la critica creo que la pelicula se resuelve bastante bien,la volví a ver y me convenció mas por lo que le doy un 6,6
1 2 3 4 5 >>