Críticas de aurarbole
1 2 >>
20 de abril de 2014
Este film es todo lo que puedes desear. El ritmo es lento, claro, pero la historia es tan interesante que en verdad no notas algún defecto que se pueda tener en la realización. Y no digo que lo tenga pues por donde quiera que la veas es excelente.
El carácter de los personajes es de una naturaleza necesaria para la película. Toda la película es perfección.
26 de marzo de 2014
Una película con una narrativa muy lenta y por lo tanto aburrida. El tiempo de la película se hace eterno y suplicas porque se llegue a su fin, pues aparte de ser lenta, la historia es mala.
No salgo de mi asombro de que esta película haya ganado premios. Es muy mala.
La escenografía es poco realista, ya que no creo que en una guerra los soldados estén en tan buenas condiciones.
los personajes son prepotentes e irresponsables. No hay nada que rescatar de ellos.
19 de febrero de 2014
Las tomas son algo largas, sin embargo; el espectador no repara en eso, ya que los personajes están en constante movimiento, entran y salen de la toma; lo cual en definitiva ayuda a que la película no sea tediosa o aburrida. La historia es hermosa, ingeniosa y extraña. Es una historia original, y no como el tipo de película que a los pocos minutos te puedes imaginar el final. El director hizo un gran trabajo ya que te mantiene a la expectativa a lo que le sucederá a los personajes.
4 de abril de 2014
Sin duda es una obra maestra, pues no puedes evitar que la angustia se apodere de ti conforme avanza la película y ves a los pájaros reaccionar de una manera tan inusual.
El director hace una gran trabajo al transmitir el miedo que sienten los personajes.
Una de las cosas que no me gusto fue el ritmo de la historia al principio, ya que es lenta y llegas a preguntarte ¿cuando empezará el terror?
20 de marzo de 2014
Un a película sublime. La historia es pura, sencilla y buena.
En cuanto a la fotografía, podemos casi sentir que estamos en el Japón feudal, es excelente, es real.
La dirección es espectacular, ya que el director es capaz de conmovernos, indignarnos, en fin, de hacernos sentir lo que se propone.
1 2 >>