Críticas de Cleytus
22 de diciembre de 2006
Empecé a ver la pelicula sin muchas aspiraciones la verdad, pero a la media hora ya me entró sueño y me harte de los "gags" y los intentos por hacerme reir, resultando todos en fracaso. No merece la pena ni verla. Jack Black parece que intenta hacer imitaciones de Jim Carrey y lo que hace es un ridículo espantoso.
22 de diciembre de 2006
Cierto es que anteriores peliculas de Tony Scott me habían gustado mucho, como Marea Roja y Enemigo Publico, pero esta, como bien dice nuestro amigo de la primera crítica, es infumable. Trozos inconexos de película, que te hacer perder el argumento y el hilo de la misma de la forma más rápida que se pueda imaginar. Parece que el director quiso innovar con alguna nueva técnica e intentar dar el pelotazo pero creo que fracasó por completo.
22 de diciembre de 2006
Sin ser una gran película, si bien es cierto que la película es previsible, al menos no te entran ganas de abandonar la sala antes que acabe. Lo único que le deberían explicar al que haya puesto ese título es que un "Déjà Vu" no es precisamente lo que se refleja en ella, esto mas bien es otra cosa.

Últimas películas visitadas
    Secreta invasión