España España · Valencia
Críticas de Amundio
22 de enero de 2024
Los 80,s los recuerdo y recordare con nostalgia y no seré muy objetivo. entre los imborrables recuerdos de un niño que crecía y se ilusionaba con las historias de la gran pantalla y VHS, hay maravillosas películas cuyo recuerdo aún perdura y no han envejecido, otras que no han envejecido tan bien y te dices a ti mismo que diablos... no voy a extenderme más al respecto.
Cómo pasa ahora por entonces también salían producciones de muy baja factura, esas películas que aprovechan un éxito comercial y por engaño o descuido te la comes bien doblada en el cine o VHS.
Hasta aquí todo normal, lo que no tiene precio es que un querido compañero de trabajo con confianza y hablando en serio, comente de entre todas las grandes películas de su infancia, destaca esta entre todas las demás... mira que ahí, no las voy a citar porque no acabo.. y entre todas dices que " Mi amigo Mac"...

Sinceramente mi cerebro como es normal borró esa autentica bazofia de mi cabeza, pero da igual, hice una excepción, delante de él abrí una página de navegador con una web de votos de películas y le casque un "0" en su presencia. Ahora a pasado el tiempo y desgraciadamente no se puede poner un "0"
Amundio

Últimas películas visitadas