España España · gasteiz
Críticas de pelotari
1 2 >>
9 de junio de 2011
Perdón, pero es todo spoiler.
9 de junio de 2011
snifffffffffffsnifffffffffffsnifffffffffffsnifffffffffffsnifffffffffffsnifffffffffff

Esa es la sensación que se me quedó en el cuerpo cuando acabé de ver la película. Sniffffff porque creo que no voy a ver una película igual en mucho tiempo...Snifffff porque la escena del baile-tortura no se repetirá nunca.....Snifffff porque son los mejores actores posibles asignados a estos papeles.....Snifffff porque escucho hoy en día la banda sonora y todavía se me ponen los pelos como escarpias...... Sniffff por el almanecén....Snifffff por los tiroteos........Sniffffff por los diálogos.......Sniffffffffff

Tarantino, MALDITO CA....., por qué me has arrebatado ese placer por el séptimo arte?

QUE OBRA DE ARTE, después de esto nada volverá a ser igual! SNIFFF
10 de junio de 2011
Tengo que decirlo: siento una debilidad por el cine de Spike Lee. Después de haberme maravillado por la perfección de "Plan Oculto", rendirme ante la valentía de "La última noche", quedarme acongajado ante dos films como "Nadie está a salvo de Sam" y "Camellos"... me dispuse a investigar en FA su filmografía.
De esta manera me topé con la película que aquí nos ocupa. La comencé a ver con muchas ganas, pero a cada segundo que avanzaba, la película me iba trasladando hacia la realidad: sí, es un truño. Yo me negaba a afrontarlo diciendo: "Ten paciencia, que seguro que el Spike te está preparando para algo...". Pero no. Me equivocaba.

CAUSAS DEL FRACASO: Wesley Snipes, abusas de la música Spike (demasiado alta, da dolor de cabeza), se ven demasiado los discursos que sueltas (demasiado documental, en otras pelis te has esmerado y los has ligado a la película (era tu punto fuerte)), Debi Mazar es casi más blanca que Annabella Sciorra...

DIAGNÓSTICO: aprovechar más al personaje de Turturro y Quinn (puntazos sus escenas juntos), realizar una peli del personaje de Samuel, hacer más escenas como cuando va a buscar el Wesley al Samuel al Palacio del crack...
9 de junio de 2011
Juajuajuajuajuauajuajuajuauajuajuajuauajuajuajuauajuajuajuauajuajuajuauajuajuajuauajuajua
juauajuajuajuauajuajuajuauajuajuajuauajuajuajuauajuajuajuauajuajuajuauajuajuajuauajuajua
juauajuajuajuauajuajuajua

Llamada telefónica: Marcus Nispel a Karl Urban:

Marcus Nispel: Allo? Está Karl?

Karl Urban: grrrrrrrrrrrrrrrrr

M.N: Mira tío, me han dado mucha pasta y me he dicho: "¿Qué le gusta a la gente?" Pues la nieve, las espadas, los cuernos... Entonces he juntado todo, lo he revuelto, y me he planteado hacer un truño de película de vikingos! Y como tú no tienes ni p....idea de ingés (MITO BOURNE = me pego una ducha), ¿Quieres que hagamos el truño juntos?

K.U: grrrrrrrrrrrrrrrrr

M.N: eso sí, te pagaré una mierda, que voy a contratar actores secundarios buenos...

K.U: grrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrr

M.N: vale vale, ya te pago más y cogemos a algunos que no te hagan competencia... Vamos al mercadillo de Perú, que allí los chicanos parecen vikingos nativos..

K.U: grrrrrrrrrrrrrrrrr

Rodando........

M.N: Karl,¿eso de muscular tu cuerpo que acordamos antes del rodaje?

K.U: grrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrr

M.N: vale vale, que estás muy bueno.... Ahora toca hacer la escena de la nieve. Quiero meter trineos, pero me he gastado todo el sueldo en comprar esta maría que está cojonuda... Entonces, para que no se enteren los productores de lo que he hecho con el dinero, voy a revolver todas las escenas para que no se vea una mierda: mucha nieve, cambios de plano que mareen hasta a un espídico... Vamos, seguir el estilo de Gladiator pero con CARACARTÓN.

PD: Marcus, si otra vez te dan pasta contrata a chiquito, que por lo menos te aseguras unas risas.

* La segunda estrella es por el descojono que nos supuso el ver aparecer en pantalla al mediometro caracartón foferas. Qué partida de culo en el cine todos los colegas cuando le derrota a un vikingo de 4 metros! Venga, a ver condemor 5!
9 de junio de 2011
¡Brutal! ¡Cuán reconfortante resulta volver a ver al Álex de los Comienzos!. Desde el comienzo es genial, hasta esa última escena que recuerda a la gran Día de la Bestia.

¿Cuál es el fallo (os preguntaréis todos) si le ha puesto un diez? Id al spoiler:
1 2 >>