Críticas de Citrico de cine
1 2 3 4 >>
22 de mayo de 2020
Tengo una teoría, desde JAWS 1975 se exploto el usar animales existentes haciendo los asesinos en serie o más grandes, tiburones, pirañas, cocodrilos… todos estos con efectos tradicionales, animatronics, disfraces…pero según yo hasta que salio Anaconda con jenifer López 1997 (que también es un animal existente y tambien que anda cazando humanos), se empezó un cambio de efectos tradicionales a digitales, que ayudo al costo y poder realizar cualquier animal gigante desde arañas, octopus, pirañas, combinaciones ridículas, avispa dragon, cocdrilo robot, tiburón de arena, sharknado, shark exorcist, tiburones de varias cabezas, lobo ballena, simios murciélagos y no solo eso, enfrentando cualquier animal de esos entre ellos. Por eso creo esta mala película planteo el formato a seguir de muchas otras, en presupuesto, efectos, repartos malos, duración, y sin sentido solo para reir, llenar catalogos de SYFY, The Asylum, y sacar versiones baratas de peliculas a estrenarse en el cine para usando su hype como en el porno que juegan con el nombre para hacer su version.
22 de mayo de 2020
Solo quiero añadir que hay dos versiones.
La japonesa de más de dos horas. Y la otra de hora y media. Donde le restan 20 minutos del final, y escenas de unos de los protagonistas (un japonés), aunque es bastante tiempo omitido no afecta la película, la versión completa le da sentido algunas cosas y con un final más ‘’completo’’.
21 de mayo de 2020
Difícilmente se puede dejar de comparar libro con película, película con remake, comic con película etc, Afectando nuestra experiencia de lo que estaba mejor y lo arruinaron o cambiaron, y también al adaptarse se toman demasiadas libertades que a veces por presupuesto, duración y justificar cambios pueden cambiar mucho el sentido y tono de la obra para bien y para mal, como es el caso que hubo cosas que no me gustaron y otras que fueron mejor que el libro.
21 de mayo de 2020
Mi única queja seria el desenlace, que a como empieza y termina parece algo diferente o un pretexto de usar ciencia ficción forzada. Pero en sus aciertos esta la música, reparto decente, la elección de esa paleta de colores, la cine fotografía que aunque parece algo básica la iluminación tiene mucho merito esa fragmentación de bloques/espacios y graduaciones merecía una nominación.
21 de mayo de 2020
Siempre he pensado que muchas películas se malgastan en escenarios creados pudiendo tomar lugares convenientes pero en esta abusaron, basureros, callejones de vagabundos, vecindarios comerciales/industriales abandonados. De seguro la hicieron contra reloj de aprovechar el hype de la que estaba por salir de steven spielberg como muchas otras, igual que en las porno con nombres similares, pero estas dan al menos más risa o ''emoción''.
1 2 3 4 >>