Voto de Citrico de cine :
Thriller. Terror Un grupo de chicos y chicas van a pasar unos días de vacaciones en un gran lago a bordo de un barco de recreo. Sin embargo, algo inesperado alterará sus planes. Unos cazadores furtivos destruyen un nido de huevos, sin saber que son las crías de un monstruoso cocodrilo. La criatura, en busca de venganza, emprende una serie de despiadados ataques contra todo lo que se encuentra a su paso. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2020
Tengo una teoría, desde JAWS 1975 se exploto el usar animales existentes haciendo los asesinos en serie o más grandes, tiburones, pirañas, cocodrilos… todos estos con efectos tradicionales, animatronics, disfraces…pero según yo hasta que salio Anaconda con jenifer López 1997 (que también es un animal existente y tambien que anda cazando humanos), se empezó un cambio de efectos tradicionales a digitales, que ayudo al costo y poder realizar cualquier animal gigante desde arañas, octopus, pirañas, combinaciones ridículas, avispa dragon, cocdrilo robot, tiburón de arena, sharknado, shark exorcist, tiburones de varias cabezas, lobo ballena, simios murciélagos y no solo eso, enfrentando cualquier animal de esos entre ellos. Por eso creo esta mala película planteo el formato a seguir de muchas otras, en presupuesto, efectos, repartos malos, duración, y sin sentido solo para reir, llenar catalogos de SYFY, The Asylum, y sacar versiones baratas de peliculas a estrenarse en el cine para usando su hype como en el porno que juegan con el nombre para hacer su version.
Citrico de cine