España España · Nules
Críticas de Sento
17 de noviembre de 2016
Está película es universo en estado puro, después de haber visto cosas como Cañitas, Holocausto Caníbal, o Aquarius, esta especie de película se consagra como la atrocidad más grande no creada por la naturaleza, Larry Fessenden posiblemente odie tanto el cine como que los demás sean felices y consigue transmitir exactamente lo que quiere a los demás.

En cuanto al argumento, es un spoiler decir que no pasa nada, porque intentan resumirla en una linea ya sería hacer lecturas que la película no merece, para todos aquellos que la vean en versión original, si no tienen un proficiency en gangoso difícilmente van a entender nada delo que se dice, y lo poco que entiendan les van a dar igual, seguramente el reparto de esta película no creo que cuente que la hizo en sus currículums, sólo por si acaso, pobrecitos.

Del final solo comentaré que es tan abrupto y grotesco, que posiblemente sientas nauseas al final, es lo más trepidante que va a suceder en toda la película, si estabas buscando algo con lo que ver la belleza del mundo en un cubo de basura y necesitabas algo con qué compararla, bueno, entonces recomendadísima.
Sento
3 de noviembre de 2016
Despues de probar meterse uno los dedos(a riesgo de sonar tan obvio como la película) o beber café con sal, es una película que hace el trabajo de las 2 cosas anteriores mucho más eficazmente, ya sea por el cansancio de la obviedad de todos los topicazos neandertales "unga bunga" que tiene la película o por el asco que puede llegar a dar en algunos momentos, dilata el tiempo hasta unos extremos inimaginables, pocas películas te hacen preguntarte cuánto le queda desde el minuto 10 como esta, pepinaco infumable, igual para luego de una lobotomía está graciosa, no lo sé.
Sento