España España · Madrid
Críticas de Satriale
18 de junio de 2015
Mira que empezamos a verla con pocas esperanzas pero cómo nos enganchó.

Brutal actuación de Hovik y mucha emoción ver a Alex Angulo en uno de sus últimos papeles.

Por favor fuera prejuicios esto no es una "españolada". Tras un argumento que puede parecer de primeras superficial se esconde una trama que sale de los instintos más primarios del ser humano, la venganza. Aunque Justi piense que está impartiendo justicia.

Espero que el tiempo haga justicia y deje en el lugar que corresponde a este film.
AMERICAN SNIPER.

Lo que viene siendo francotirador americano en el idioma de Cervantes. Ese es el título que le puso Clint al film y mucha gente califica de americanada al mismo.

Si hollywood se caracteriza por poner a los Usa como el centro del universo y los encargados de mantener el orden a nivel mundial qué podemos esperar de una película que en su título original lleva escrita la palabra American.
29 de junio de 2014
Sorpresa conectar puntual a mi cita con la película de sobremesa basada en hechos reales de los domingos en antena 3 y ver un reparto lleno de rostros conocidos.

Mas todavía cuando veo que es una produccion de walt disney.

Antes de llegar el primer "volvemos en 6 minutos" comprendo el porqué pasarla en este horario.

Producto infame que no merece los 105 minutos de atención de ninguna persona por ociosa que se encuentre.

Espero los responsable s de programación de antena 3 no jueguen con fuego que somos un público poco exigente pero que merecemos un respecto.
14 de junio de 2014
Típica tarde de domingo en el que toca elegir película, dentro de nuestros rituales, tocaba película española, y resulta ser una perfecta opción para pasar un domingo por la tarde con tu pareja.

Tiene momentos para la risa, momentos entrañables y momentos que hacen pensar en la España de la época.

El reparto cumple a la perfección.
18 de junio de 2015
Va todo muy tranquilo hasta el último cuarto de hora que parece que no pueden pasar de cierto metraje y todo se soluciona rápidamente.

Después de ver la película pensé en la gente que la vea en v.o. y no sea de aquí con los acentos cerrados que se gastan algunos personajes se deben haber enterado de la mitad.

No creo que haya nadie que pueda negar las coincidencias con true detective, tampoco es nada escandaloso pero ahí está.

Javier Gutiérrez es lo más destacado del reparto con diferencia. Buen futuro le espera si sigue a este nivel.