España España · Madrid
Críticas de Chepu
13 de agosto de 2016
Que se junten las ideas de los Monty python con el buen hacer de Simon Pegg hubiese dado para hacer un gran largometraje, tal vez, ése es el mayor estigma que tiene esta película, lo que pudo haber sido y no fue. He disfrutado con ella la hora y media que dura, si bien es cierto que no ha habido ningún momento de carcajada, se sigue con interés y cumple su cometido. Se agradece que vaya al grano y no tenga esos últimos 20/30 minutos de final con moralina tan habituales en este tipo de comedias. Sin embargo, no puede quitarse ese aire a película pasajera, no queda nada para el recuerdo. Es reseñable el desperdicio del personaje de Kate Beckinsale, mero pretexto para que la historia avance. Williams hace un buen trabajo dando voz al perro y Pegg pone toda la carne en el asador para elevar un punto los descafeinados gags.
Recomendable para esos días que necesitas una película “simpática”
5 de septiembre de 2016
Podría llenar esta crítica de los múltiples significados que se pueden leer de la película, sin embargo, prefiero dejar esa tarea para la crítica espacializada que es la que se gana el pan con ésto engañando a pobres diablos como un servidor. Suficiente ardúo ha sido el visionado, como para seguirle el juego a la pretenciosidad del director.El cuál se debió perder la clase de los planos secuencia. El abuso de los planos fijos agota incluso al espectador más paciente. La película se puede dividir en dos grandes partes. Viggo Mortensen dirigiéndose hacia el horizonte y VIggo Mortensen viniendo a la cámara desde el horizonte. Éstas secuencias ocupan, sin exagerar, la mitad del metraje. Sin embargo, lo comentaré detalladamente en spoiler.
29 de septiembre de 2006
Hoodwinked (me niego a poner el interminable titulo en español) comienza con el lobo en la cama con una mascara de la abuela y las miticas frases que orejas mas grandes tienes...En ese momento aparece la policía y empiezan los interrogatorios. Cada uno da su versión de los hechos y de cómo llegaron a la escena del “crimen”. Las versiones de caperucita y la abuela suenan a vistas. Afortunadamente lo compensan el lobo (Periodista) y el leñador (Actor Frustrado).Pero aún así la película se hace pesada a los pocos minutos de comenzar ya que sus gags no consiguen enganchar (apenas me arrancaron una sonrisa),su animación en ocasiones es demasiado simple ,a destacar los pobres fondos y la animación de caperucita y un argumento que pese a ser original no consigue atrapar al espectador.

Lo Mejor
+Algunos gags de pasada(los 7 cabritillos los 3 cerditos y el fraude inmobiliario)
+Las Profesiones del leñador y el lobo
+La Cabra que acompaña a caperucita
+Ver como se entrelazan las 4 declaraciones

Lo Peor
-Se le podía haber sacado mas jugo a la historia
-Caperucita (Doblaje Animación y su interrogatorio)
-La “aparición” de Hammy sin la gracia que tenia en vecinos invasores
-Que se haga aburrida una película de apenas 70 minutos