España España · Castellon
Críticas de alundra
14 de abril de 2020
Para empezar aclarar, no es la nota real...es un 4 (y gracias) pero le meto un 1 ya que la nota media actual de 7 me parece una barbaridad, aviso de spoilers.

Personajes que en su mayoría nadie se podría creer, exagerados y adulterados, que no tienen mucho sentido que digamos, conversaciones que sobran en otros tantos momentos, con situaciones inverosimiles una detrás de otra, normalmente sobran 10/15 minutos de metraje en muchos capítulos.

Podemos continuar con nuestro querido Carl, un niño que desde casi el primer segundo parece tener 30 años mas, siempre se comporta como tal sin titubeos ni debilidades propias de su edad real, es capaz de contradecir a los mas mayores sin pestañear, como ejemplo la situación irrisoria (entre muchas otras) que cuando nadie se atreve decir que su padre ha perdido la cabeza solo él lo hará para decir que deje de ser el líder, entrañable eh...pues si aun quereis mas absurdeces teneis para rato y si no os parece suficiente esperaros a su hermana Judith que teniendo unos 8 años aún resulta mas escalofriante, no tiene desperdicio lo artificial y estupido que tiene meter un personaje que resulta ser un "ripio" en su máxima expresion.

Como dato positivo diría que la parte del gobernador y "Negan" (especialmente) le dió vida a la serie, con el mejor capítulo para mi en el momento de su presentación (y de que forma), pero nos os emocioneis ya que no les importará un pimiento algo brillante y pronto lo tirarán por tierra, en vez mostrar un historia sin demasiados añadidos pronto vereis como lo estiran durante 32 capitulos, si amigos..dos temporadas enteras, una manera estupenda de cargarse la mejor parte de la serie, donde en la 8 temporada hasta los fans del call of duty acabareis vomitando de tanto disparo sin tos ni son, donde muchas de las vueltas de tuerca, noviazgos, fiambres son del lo mas previsible, eso sin contar que Rick se vuelve el mayor payaso de feria que he podido ver en una serie, pero eh, al final todos confian en él como si fuese un dios, podrás comprobar esa misma lógica en montonces de situaciones durante toda la serie.

Puntos a favor si quieres verla:

Si eres amante del relleno
Ver morir zombies porque sí
Si quieres ver un pelele de rey (tigre incluido)
Noviazgos de lo mas absurdos (Rosita un claro ejemplo)
Inconsistencias en el argumento casi a cada paso
Sabes siempre que Rick y sólo Rick acabará con los planes Negan, (bueno y cada cosa que diga nuestro dios Rick que pase pasará), cosa ridícula ya que le quita mucho encanto a toda esa historia (a parte de lo absurdo que es decirlo en la situación que lo dice)

Ironías a parte como motivo real, las partes buenas (aunque pocas) son muy buenas, la grabación y escenarios pueden resultar en ocasiones bastante atractivas, pero ahora mismo despues de ver la 9 temporada doy gracias a que sólo quede la 10 es una auténtica bendición, siendo sinceros me la he papeado el 80% mientras estaba con el móvil (también gracias al covid19) si no jamás habria llegado donde estoy.

Para acabar sin haber rascado gran cosa comparado con otras críticas con mas miga, repito que le doy un 4 pelado y gracias, si eres fanboy supongo que no te gustará, pero ya está bien de tanto hype con series con un resultado igual de decepcionante.
alundra