España España · Valencia
Serie
Estados Unidos2017
7,4
16.370
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
26 de marzo de 2019
La serie está bien contada, con personajes sólidos y mantiene el interés en el tema del blanqueo del dinero que procede de la droga.
Mi recomendación es ver la serie en versión original, con o sin subtítulos según vuestro nivel de inglés.
El doblaje es horroroso, sobre todo el de Julia Garner en el papel de Ruth y Skylar Gaertner en el papel de Jonah.
Son dos personajes que evolucionan en la serie. Ruth parte de una familia de delincuentes de medio pelo absolutamente obtusos y se va convirtiendo en una chica lista y capaz de dirigir ciertas empresas con solvencia, mientras su familia se empeña en arrastrarla en sus pequeños delitos sin sentido, ella lo sabe y sufre,. pero quiere a su familia. Es un personaje lleno de vida, de fuerza y de matices que se pierden por un doblaje con toniquete y absolutamente plano.
Lo mismo ocurre con el niño Jonah, que parece que no se entera de lo que pasa en su familia y evoluciona desarrollando una capacidad asombrosa para los negocios y tiene otro doblaje infecto que mata toda la capacidad interpretativa de Skylar Gaertner.
La serie se ve muy bien y puede aguantar un par de temporadas más, en este sentido tiene cosas, salvando las distancias, de Breaking Bad.
17 de diciembre de 2016
Las primeras 6 horas se soportan, las otras 15 puede que sobren.
No creo que el tiempo respete a esta película, buscando una belleza épica te cuentan la película dos veces, una narrada y otra con imágenes, se hace reiterativa y pesada.

La canción del crepúsculo, se hace tan tediosa como una tarde de música de gaita, ya que estamos en Escocia.

Los planos son hermosos y las actuaciones buenas, sobre todo Agines Dein, pero eso no justifica la lentitud y el tedio.
7 de noviembre de 2016
Se trata de una comedia romántica, vulgar, poco verosímil, aburrida, con una pésima interpretación de Anton Yelchin que sólo sabe poner cara de tonto y una Bérénice Marlohe muy guapa que ya veremos con el tiempo si tiene algo más.

Me parece la ensoñación de un hombre aburrido al que ya le gustaría que le pasara esto, pero que no se lo cree ni de lejos.

Hay películas con tema parecido mucho mejor resueltas, no diré cuales para no spoilear.

Gente: ni bajadas del torrent vale la pena, pagando ni se os ocurra.