España España · Madrid
Críticas de fopinion
5 de marzo de 2016
Ayer fui a cine puesto que me parecía un buena oportunidad para darle al cine español. A nivel de "bien hecha" y actores la película cumple totalmente. Me queda un poco la duda de como pasan algunas cosas, por ello lo de tener que verla dos veces. Considero que la película aprueba y es una buena manera de pasar un rato
19 de agosto de 2014
Recomiendo a cualquier espectador que, a menos que quiera probar el nivel de paciencia que tiene, no vea esta película. No tiene acción, es difícil buscarle el sentido y centra el argumento en conversaciones incoherentes. Estuve esperando hasta el final de la película a que pasara algo, y sin éxito. Puedo afirmar que es de las peores películas que he visto.
8 de agosto de 2016
Ambientada a principios del siglo XX (en adelante) en Birmingham, esta serie cuenta con varios indicadores para recomendar su visión. En primer lugar, si te gusta el ambiente de la época la serie cuenta con unos escenarios mas que conseguidos. Personalmente considero que la trama es buena pero a veces algo confusa. Tampoco me gusta la centralización que hace la serie con el protagonista. No obstante, califico la serie como "recomendable", y más ahora que solo van por la segunda temporada.
19 de agosto de 2014
Valoro esta serie de manera muy positiva. El argumento es interesante y los personajes muestran ese carácter británico tan peculiar. Los primeros capítulos pueden hacer perder un poco al espectador pero no aburren en ningún momento. La segunda temporada va "más al grano". Son pocos capítulos, no se la pierdan.