Argentina Argentina · Caseros
Críticas de Georges
20 de abril de 2010
Me habían comentado el caso real y para mi pensaba que exageraban el comentario, pero luego de verla realmente me conmovió. Tal es asi que desafié a los integrantes de mi familia si aguantaban toda la película sin derramar una lágrima. Les hacía un regalo y la verdad me salió barato porque nadie logró el objetivo. Les puedo decir que la actuacion del perro es fenomenal;
pareciera que fuese el perro real, y realmente ahí esta el punto conmovedor de la película, desde mi óptica. Richard Gere como siempre inexpresivo, pero dentro del contexto, no esta mal. Bueno no voy a seguir comentado más por temor a derramar alguna lágrima, pensando lo que puede la lealtad de un perro hacia su amo.
8 de abril de 2010
Una película de esas que me atrapan, porque me mimeticé con el personaje de Butler, porque estás deseando que pase lo que el va planificando, pero parece que el Director por no hacer una apología de "justicia por mano propia". Prefirio un cierre convencional e hipócrita (creo que en su interior tampoco él lo hubiese querido así). Y mando una pelicula que a mi criterio, podía ser excelente, y no me deja opción a considerarla, como buena.
1 de mayo de 2010
Muy buena película una historia de amor muy bien contada, es la busqueda de una joven pareja que sin estar casados esperan su primer hijo, y el lugar donde instalar su hogar y conformar una familia, con una serie de comparaciones, que van surgiendo en su períplo por ciudades donde se encuentran con familiares y amigos; cada uno con su problemática lo que les permite a ellos, ir evaluando y analizando, el lugar y el modo de constituir la familia ideal desde su óptica y pensamiento. Muy recomendable, deja un hermoso mensaje, buenas actuaciones y una excelente Dirección. Y mas allá de situaciones dramáticas que por momentos refleja la película, la misma es muy amena y dinámica.