España España · Guadalajara
Críticas de Beacotillea
1 2 >>
14 de noviembre de 2011
La película es impresionante. Los retoques por ordenador son espectaculares.

CHICAS : madre mía, aluciante, un deleite, 300 cuerpos de infarto, espaldas hmm, pechos hmm, abdominales hmm hmm hmm ,culos hmm, piernas hmm... 300 cuerpos que haran que os retorzais de gusto en sofa

Es la defensa de la tierra y el agua de Esparta para que siga siendo habitada por hombres libres, valientes, que luchan sin retirara ni rendición para llegar a la gloria, hombres de honor, con un don, bravura, fuerza, valentía y coraje, los mas fuertes, todos soldados, guerreros, dispuestos a morir y que entregaran su vida por la libertad del pueblo griego.

Tenéis que verla, no so vais a arrepentir.
Importante, hay que verla con una buena calidad, esta muy muy retocado todo por ordenador, y merece la pena verla bien para saborear y apreciar cada escena con los 5 sentidos al 100%.

Momentazos:
- Esto es Esparta!
- Muerte en combate el hijo del capitán.
- Muerte del espartano traidor a manos de la reina.
- Ojala vivas eternamente.
- La lanza del rey Espartano contra el dios persa.
- Muerte del capitán.
- Muerte del rey.
4 de enero de 2011
Ha pasado ya aun año desde que vi la película y ahora he decidido aumentar en 1 punto más su puntuación para alcanzar un 9. Si después de un año soy capaz de recordar perfectamente la película, significa que me impresionó de tal forma que merece estar entre una de mis películas preferidas y que recomendaría que todos vosotros vierais.

La película la puedo dividir en 3 partes
- cuando se dan cuenta de se han quedado ciegos (1/4 de la película)
- cuando se encuentran en cuarentena (1/2 de la película)
- cuando salen de la cuarentena al exterior (1/4 de la película).

La clave es "aguantar" la parte central de la película, es 1 hora de película en la que vas a ver situaciones tremendamente desagradable y con imágenes realmente fuertes, gritos de desesperación, la difícil adaptación a su ceguera en cuarentena, suciedad, abusos, muerte... Por mi parte hubo un par de escenas en las que estuve a punto de abandonar, por fortuna no lo hice.

La última parte de la película es mucho mucho menos fuerte, y al menos hay claridad por los días aunque los protagonistas no puedan verlo.

CUANDO LA PELICULA ACABA TE QUEDAS CON LA SENSACIÓN DE HABER VISTO UNA BUENA PELICULA, ALGO DIFERENTE, y te acongoja el pensar hasta dónde puede llegar el ser humano y los roles que adopta ante una situación desesperada.
20 de diciembre de 2011
Los paisajes son espectaculares, las montañas,el cielo super azul, el agua super azul, muy bien ambientada y con movimientos rápidos de cámara que dan agilidad.
La música muy cañera cuando tiene que ser cañera, delicada cuando tiene que ser delicada, y escalofriante .
A estacar las escenas en la q parten la pantalla en 3, que bueno.

Es inevitable comparar esta película con "Buried Enterrado", pero hay grandes diferencias:
- En Buried Enterrado únicamente cuentan la historia, y no recuperan momentos del pasado del protagonista ni llenan huecos con pensamientos del exterior.
- En Buried Enterrado tampoco engañan con sueños que distorsionan la realidad, y en 127 horas hay escenas que juegan con los sueños y alucinaciones y el engaño al espectador

A disfrutarla, es muy buena película !!!
10 de noviembre de 2011
La idea de la película es muy buena, y te va enganchando la idea del superhombre y el niño de cristal. Bien interpretado, buenos planos y buena fotografía.

Para que yo recomendara esta pelicula a alguien le falta un buen final, del que carece, y es una pena porque esto hace que te queden con ganas de "algo mas".
5 de enero de 2012
Hmm las fanáticas y admiradores de Jude Law vamos a disfrutar de lo lindo, con esas miradas ay que ojillos, con sus rizitos, su barba descuidada de un día, ay que carita, dios derritámonos de gusto... felicidades al sastre aunque con esa percha y la ropa tan ceñida nos encana con americana en camisa o sin ella.

La película es tierna y divertida, estupenda banda sonora.

La novia rubia de la peli se llego a casar con él en la realidad, lo conoció el el rodaje de la película, q suerte la tía eh!

Fantástica película, para mi, lo mejor, lo bien elegido al protagonista, que bien conecta con la cámara, la enamora, esta es la película que le consagra como atractivo galán moderno de los 2000...
1 2 >>