España España · Málaga
Críticas de zinkiki
1 2 >>
1 de enero de 2010
Esta película la ví cuando era un chaval en el cine de verano donde mi padre trabajaba de proyeccionista.

Seguramente nunca la vuelva a ver, porque está en la lista de las películas a las que le tengo un cariño especial y no quiero perderlo al volver a verlas.

Un equipo de jugadores Piscis dirigidos por una vidente... delirante...
6 de abril de 2010
Hay películas excelentes, buenas, malas, muy malas, ... y todos los adjetivos que queramos poner.

The Box entre de lleno en el grupo de las que además de malas, te fastidian de tal manera, que llegan a ponerte de mal humor.

Me gustó Donnie Darko, aunque no le tengo la veneración de película de culto como le tienen por ahí. Pero empecé a sospechar que Richard Kelly estaba meando fuera del tiesto con Southland Tales, que no conseguí ver entera.

Y con The Box, este hombre tiene muy difícil que vuelva a darle otra oportunidad.

Un truño como un puño.
17 de febrero de 2008
Bueno, antes de nada he de reconocer que siento una especial debilidad por este musical. Fué el primer musical que ví, concretamente en la versión que se estrenó en Madrid allá por el 97, con una fantástica interpretación de Vicky Peña.

Por ello mi valoración de esta película no es del todo objetiva ni imparcial, pero bueno, para eso estamos aquí para dar nuestra impresión de las películas que vemos, ¿o no?

La película me ha gustado mucho, puedo entender que haya gente a la que se le haga pesada si no le gusta la música, pero ese no es mi caso.

El casting de los actores principales es probablemente el más acertado y único posible una vez vista la película. Quizás los secundarios no destacan tanto (excepto el niño y Pirelli).

Tim Burton lo tenía todo a su favor, puesto que la historia, la ambientación, el humor negro, parecía que no podía ser llevada esta historia a la gran pantalla por otro director. Vamos que era un caramelito para Burton.

Y quizás ahí si que se puede uno sentir algo decepcionado, porque quizás le falte algo de pasión a la película, sobre todo en un final algo "atropellado".

Pero la verdad es que la película la disfruté muchísimo. Me gustó mucho el momento de tensión entre la acción y la música del primer encuentro entre Todd y Turpin.
5 de febrero de 2008
Una película aparentemente sencilla, pero que consigue hacer que conectes con los personajes a base de mostrártelos apasionados por la música. Ves como sus "tristes" vidas cobran una dimensión superior cuando están centrados con su pasión: la música.

Unas canciones magníficas, un guión casi inexistente, que se centra en un momento concreto de la vida de dos personas anónimas, de las que te puedes encontrar en cualquier calle de cualquier capital del mundo.

No puedo dejar de tararear temas como: "When your's mind made up" o "If you want me".

Magnífica.

18 de octubre de 2013
Ayer vi Guerra Mundial Z.

Mis expectativas eran bajas, y ya se sabe que cuando esperas poco de una pelicula, pues hay más posibilidades de que esas expectativas sean superadas.

La película es bastante entretenida, tiene un ritmo bastante bueno y consigue mantener la atención en las peripecias del afortunado personaje interpretado, con cierta desgana, por Brad Pitt.

Pero voy ya al motivo que me ha hecho escribir este artículo,...
1 2 >>