España España · Oviedo
Críticas de tika
26 de abril de 2012
La primera temporada era buena, pero la segunda está siendo impresionante.
En los pocos momentos en los que se aleja de los libros, en realidad no se está alejando sino que está añadiendo más cosas a la misma historia y en lugar de perder interés ( como suele pasar con las adaptaciones), en este caso mejora.
Lo único que me cuesta es adecuar la imagen de cada personaje al actor. Cada vez que aparece uno nuevo es como ... ¿ese? ¿de verdad??? , pero poco a poco va encajando. Por ahora con todos, ver veremos!!!!
30 de junio de 2013
Explosiones y destrucción de edificios, poco más hay en esta película, que se hace pesada y aburrida.
Ka-le (por que Clark Kent casi no sale) es tan, pero tan serio, que tiene cara casi todo el rato de necesitar más fibra para ir al baño.

Nada de la genialidad del Clark Kent de Reeve.
No hay contra punto a tanta seriedad y tanta explosión.

Pocos personajes, pocos diálogos. El único personaje que me gustó fue Lois Lane, inteligente, valiente y hermosa.
10 de noviembre de 2013
Soy una fan de Ender desde los 14 años.

Y tengo que decir, que aunque el Ender de la película no consigue transmitirme su esencia, sin embargo, sigue siendo él.
Es una honrosa adaptación, y eso ya me parece bastante, y mucho que hacer.

Mi voto de 10 es sencillamente por que es Ender, y ya está. Y por que me encantó el final.
Para mi el final por si solo ya tiene el 10.

Y así y todo.... por la mitad de la película me aburrí soberanamente, demasiado ambiente militar.

Anímense a dejarse llevar sin más, a rebotar en la sala de batalla y a luchar en la batalla.