España España · Barcelona
Críticas de Eldheret
20 de noviembre de 2010
Sorprendido me quedo ante esta película. Tengo que decir que después de la sexta entrega no tenía mucha fe en este largometraje. Además el hecho de que fuera el mismo director que las anteriores tampoco es que ayude.

Sin embargo. Harry potter se reinventa a sí mismo. Tenemos ante nosotros un Harry Potter bastante más maduro, un Harry que ha de afrontar su destino, quiera o no. Ahora podemos decir que esta es la película más oscura de la saga. Y sí, lo es. Porque Harry ha crecido, al igual que hemos crecido nosotros... Los que leímos/vimos la película hace años y ahora nos encontramos ante la realidad. Igual que Harry.

Sin ser candidata al Oscar la película entretiene, pasas un buen rato y sales con una sonrisa. Y lo más importante con las ganas de ver la segunda parte, de ver el final de esta historia que nos ha tenido atrapados a todos durante bastantes años.

Y bueno, faltan personajes importantes por salir, muchos se reducen a cameos. Pero es que... esto es Harry Potter, la vida de Harry Potter. Y eso es lo que nos cuenta David Yates.

8/10
Eldheret