Chile Chile · antofagasta
Críticas de xitrom
20 de marzo de 2006
Excelente película con actuaciones impresionantes, discusiones y parlamentos que son llevados de manera magistral por Michael Mann y desarrollados por un siempre impecable Al Pacino y la excelente actuación de Russell Crowe. Obra Maestra.
xitrom
22 de mayo de 2006
Un thriller que cumple con su objetivo, me imagino, entretener en forma masiva. Deja a todo el mundo contento, te entretiene, te sorprende, te deja perplejo y tiene un final digno. Aunque no es una obra maestra, en general la tarea se cumple sin sobresalir.
Hanks ofrece un catedrático que no quiere ver alterado sus sistema de vida, lo que transmite a la pantalla, aunque me hubiese gustado mas intensidad en él (a eso me refiero con no sobresalir). Ian esta tremendo como el minusválido obsesionado con el grial, al igual que el grande Jean Reno sometido a pruebas que ponen en jaque su labor y sus creencias, quizás el papel de Hanks responde a los requerimientos de la obra de Brown, un profesor de bajo perfil, que aunque es amante del conocimiento no quiere romper huevos.
En resumen un film con el que no saldrán sintiéndose estafados.
xitrom