Críticas de erikelrojo13
22 de agosto de 2011
Ya estaba esperando la unión de Abrams y Spielberg, pensaba que iba a ser una fusión entre Perdidos e Indiana Jones, pero la mezcla es aún mejor."Super 8" es una obra de Ciencia Ficción y de aventuras de los ochenta en el 2011, es un soplo de "aire viejo" en el cine contemporáneo de ahora.
Si lo Gunnies os divirtieron en su momento, esta es una versión adaptada para adultos, con momentos de acción juvenil que os harán vibrar como cuando erais niños.....
En definitiva una película que hace que ir al cine valga la pena, coger una gran cantidad de palomitas y a pasar un par de horas de diversión.
Hay que verla!!.
17 de febrero de 2011
¿Como poder cambiar el registro?
Esta pregunta la responde perfectamente Jeff Bridges. Un hombre capaz de interpretar a una estrella caída del Country en "Corazón Rebelde" y al desaparecido padre de "Tron Legacy" en el mismo año. El bueno de Jeff interpreta a la perfección su papel en la película, es mas, parece haber salido del mismo oeste americano para rodar la.
Lo bueno de "Valor de Ley" es que no solo cuenta con Jeff Bridges, aparece en ella Matt Damon en el papel de Ranger de Texas, un papel que lo borda, ya que es un ser algo soso como algunas interpretaciones de Matt.
Por lo demás el protagonismo se lo lleva Hailee Steinfeld, la chica de catorce años en busca del asesino de su padre.
Cabe destacar la actuación de Josh Brolin, pero sobretodo me gusto Barry Pepper, siendo en "un verdadero malo del oeste"

Últimamente el genero Western esta de moda, si mal no recuerdo, Apaloosa de Ed Harris, "El tren de las 3:10" o "El asesinato de Jesse James"son claros ejemplos de que Hollywood invierte en este genero que algunos creíamos "pasado de moda", aun así opino que "Valor de Ley" es bastante más dinámica y entretenida que las demás.
En definitiva, es una película que nos acerca a este momento de la historia de EEUU, de la que están orgullosos creando un propio género cinematográfico, y sacando una gran retahíla de actores (Wayne, Eastwood...).
Para los que no somos muy aficionados a este genero esta película te hace pasar un buen rato, pensando en como seria ser el alguacil del Sheriff del condado, el bandido asaltador de trenes o la dama en apuros.
16 de marzo de 2011
Esta puede ser una gran obra maestra del cine Francés, no solo de la comedia, si no del cine en General.
Divertida, genial, cuidada, la película de Dany Boon nos lleva ala Francia del Norte, una zona denostada por los franceses como un lugar frió e inhóspito.
Si ya el doblaje al español es bueno, en VOS es increíble ya que oyes el dialecto "CHETI" tal y como es, aun así el doblaje a sido muy cuidado en la versión española.
Como dije antes es hilarante, en momentos no puedes parar de reír.