Críticas de Joven_aprendiz
14 de marzo de 2011
Última frase de mi película preferida, acompañada de la canción "Where is my mind" (temazo donde los haya), que hizo que se me pusieran los pelos de punta.
Está claro que hay mejores películas que esta, pero es una de las pocas que puedo ver una y otra vez incluso sabiéndome los diálogos de memoria, sigo sin perder el interés y la pasión que sentí la primera vez que vi esta magnifica película.
Después de la quinta vez de ver "El club de la lucha" decidí comprar el libro, me sorprendió darme cuenta de que la película supera al libro, no ha logrado engancharme como esperaba y me gusta muchísimo más como se lleva la historia en la película.
Me encanta la actuación que hace Edward Norton, soy fan de este actor y más después de verle actuar como "Derek" en "American Histori X", por supuesto, no sólo destaco a Edward Norton, el papel de Brad Pitt como líder revolucionario es increíble y el de Helena Bonham como la chica fría y dura pero a la frágil, impresionante, cada uno de los personajes muy bien caracterizados.
La historia me parece increíble, adoro cada una de las escenas y todas las frases y melodías que las acompañan.
Sin duda una crítica muy buena contra el consumismo y una película que se debe ver al menos una vez en la vida.
Joven_aprendiz