España España · Salamanca
Críticas de Papageno
1 2 3 4 5 6 >>
20 de agosto de 2011
Un enorme e incongruente pastel. Predecible, tópico y empalagoso. Absolutamente sobrevalorado y engloriado por tener un toque "independiente" de lo más manío y falso. Además, ocurren cosas sin explicación para que la historia tome un determinado camino. Lo que se dice un `deus ex máchina´. Vomitivo. Y eso que cuando le puse la nota no sabía que era un remake... Ahí abajo tengo un par de preguntas. No ver.
5 de mayo de 2010
He visto hasta el minuto 10. Luego la pasé a "velocidad absurda" y después la borré. El típico telefilme con efectos especiales generados por Playstation (uno) y calcetines con botones en lugar de ojos para los primeros planos. Si ves la serpiente del minuto 3 y no la quitas es porque ya te has quedado dormido. A mí es que me hacía ilusión ser el primero en puntuar una peli... Toma ilusión. Toma truño. No hagáis que mi sacrificio sea en vano; no la veáis... Suerte
30 de mayo de 2010
Cuanto más incomprensible, más flipaos se suben al carro. Los hay incluso que ya están nombrando a Nietzsche... Pues me temo que el filósofo del martillo poco tiene que ver. La típica peli de viajes en el tiempo que, como siempre que se viaja al pasado, acaba en paradoja. Luego se intenta resolver esta paradoja con algún tipo de "valor moral" o "acto heroico" y así justificar el pitote que han liao. Mierda pa tos. Le doy dos puntos más por la máscara del conejo y la actuación del chaval. En el "spoiler" dejo un innecesario comentario sobre viajes de esos.
27 de enero de 2024
Un pastiche predecible y tópico sobre el malvado ejército norteamericano que quiere destruir a los buenos buenísimos. Literalmente, el ejército chino no existe y sólo hay víctimas en su lado del "conflicto". El amor de los buenos buenísimos es infinito y la única arma para destruir a los malos malísimos. En algunas secuencias se puede apreciar belleza y épica, pero los constantes sinsentidos e incongruencias te distancian constantemente e impiden involucrarse al espectador. Luego llega un final atropellado, con aún más incongruencias, que termina por desvelar la verdadera intención de este videoclip. Tan pretenciosa como mala, no recomiendo perder tu tiempo en ella.
18 de febrero de 2010
Cómo se nota que la temática tira más que el cine... A mí me ha parecido rebosante de tópicos, actuaciones caricaturescas y violencia extrema innecesaria. El "mundo mágico" funciona sin reglas, con lo que se queda en anécdota alucinógena. Un mix de elementos atractivo-morbosos con la excusa de un canto a la libertad. Se salva alguna actuación "teatral". En mi opinión Guillermo del Toro aún no ha hecho nada bueno.
1 2 3 4 5 6 >>