Críticas de Nightcrawler
26 de junio de 2014
Dice el dicho que segundas partes nunca fueron buenas, pues bien aquí tenemos otra excepción que rompe la regla, The Raid 2: Berandal supera con nota a la primera, ¿Las razones? aquí las pongo:
- Si en la primera te quejabas de que el guion era simple y predecible pues aquí tienes un guión mas sobrio y elaborado.
- Si en la primera te quejabas de que el escenario donde se desarrollaba era siempre el mismo y cerrado, pues aquí tienes diferentes ubicaciones donde ver la acción.
- Si en la primera las coreografías eran geniales pero tu decías quiero que sean más espectaculares si cabe, más brutales y más sangrientas, que me duela hasta a mí, pues toma dos tazas.
- Si en la primera decías: es que para mi una buena peli de acción y peleas debe tener persecuciones, pues toma persecución. - Si en la primera decías: es que a mi me gusta que haya más mugre y suciedad, que los protagonistas se ensucien, pues
toma barro.
- Si en la primera te quejabas de que se te hizo corta y que 101 minutos no eran suficientes, pues toma 148 minutos.
- Si dices es que una buena peli tiene que tener una BSO aceptable, pues toma momento nieve con Haendel de fondo.
- Si en la primera te quejabas de que eran unos machistas y que no había ninguna mujer que repartiese, pues aquí tienes una que lo hace de lo lindo.
- En definitiva la película tiene todo lo que pedías y más, mejores planos, mejor fotografía, incluso tiene bricolaje y deporte jajaja XD.

Claro está que para gustos colores y habrá algunos a los que les guste más las primera porque pasados los 20 primeros minutos iba directamente al turrón y era un no parar de hostias frenético que no daba tiempo a descansar, en esta también hay muchas ostias pero están dosificadas. Resumiendo te puede gustar más o menos que la primera, de lo que no hay duda es que ambas son de lo mejor en pelis de artes marciales y acción de los últimos años.

Pd: Seguro que alguno vendrá a quejarse de la peli diciendo que no es realista porque 20 hombres contra uno y ninguno saca un arma de fuego etc ... A ese le digo que si quiere realismo policial que se ponga "The Wire", esta peli es para entretenerse y disfrutar de las coreografías.
11 de octubre de 2015
- Knock Knock!!
-¿Quien es?
-Soy Eli
-¿Eli que?!!
-Eli Roth!
- ¿Y que quieres?
-Quiero hacer una película de mierda como excusa para poder ver de cerca las tetas de Ana de Armas y el culo a Lorenzza Izzo y de paso a ver si cae la breva y me hago un trio con las dos :)
-Vale pasa!!

Pues eso una mierda tan grande como la casa de la peli. Si esperabais ver una Funny Games pero mucho más gore, estilo Hostel olvidaros. Aquí lo más gore que sale es como destrozan obras de arte. Y para verle las tetas a Ana de Armas ya está Mentiras y Gordas. Así que no perdáis el tiempo.
15 de diciembre de 2013
Voy por la 2ª temporada y cada vez me gusta y me engancha más la serie, los personajes están perfectamente definidos y les cogerás cariño en seguidas, la única pega o fallo que le veo a la serie es la siguiente: No puede ser que en una serie de una banda de moteros donde hay violencia etc no se vea una mala teta o que las escenas de sexo no sean mas explicitas, si es que da hasta risa ver a las strippers o las actrices porno con pegatinas en los pezones jajaj, así pierde dureza y credibilidad; joder si hasta en Juego de Tronos o Shameless se ve mucho mas. Si la serie lo pide a gritos "motos, buena música, peleas, drogas, sexo y Tetas!!
" Espero que en las siguientes temporadas mejoren eso.
Ahora ya podéis empezar a decirme salido pajillero... etc. Pero es la pura verdad y muchos pensáis como yo.