España España · Barcelona
Críticas de Tommix
4 de octubre de 2008
La belleza y elegancia de Robert Taylor y la majestuosidad de la Garbo dieron las últimas pinceladas para que esta dramática historia de amor , del enamorado de las mujeres George Cukor , se convirtiera junto a Carta de una desconocida en uno de los dos mejores films románticos , a mi parecer , jamás contados en la historia del cine . Interpretaciones, fotografía, diálogos, consiguen que Armand Duval y Margarita Gautier se hallan quedado en mi corazón para el resto de mis días.

Lo mejor: todo

Lo peor: nada
4 de octubre de 2008
Historia de un niño que trabaja para las tropas soviéticas por motivos de venganza hacia los alemanes , los cuales asesinaron a sus padres en plena II Guerra mundial.
Como curiosidad fue la primera película de este director , desconocido para muchos, galardonada en el Festival de cine de Venecia con el León de oro y en el Festival de San Francisco con el Premio Golden Gate.
Una de las pocas obras de Tarkovsky que no se ensaña por su complejidad diferenciándose de este modo de otras obras como EL espejo o Sacrificio , éstas más cercanas a la filosofía cinematográfica de Bergman.

Lo mejor: Todo aparentemente
Lo peor: Que por algo que desconozco no sea una obra redonda
4 de octubre de 2008
Drama estremecedor no apto para aquellos que no quieran enfrentarse con la tragedia humana y sus consecuencias con una de las mejores actuaciones del 2001/02 por parte de Oksana Akinshina.
3 de octubre de 2008
Película dura, sencilla y que hace reflexionar después del primer visionado con adornos en forma de metáfora y poesía que la hace aún más interesante y nos adentran en un mundo de color que solo algunos pueden ver. Preciosa.
4 de octubre de 2008
Obra notable de Orson Welles la cual podría haber llegado a ser una obra maestra , lamentablemente se queda en el camino de serlo aún asi muy recomendable su visionado para los amantes del cine en mayúsculas. A destacar la gran actuación de Agnes Moorehead en el papel de la fracasada tia.

Lo mejor : Que Orson estuviera en una buena estapa creativa , se hace notar.

Lo peor : Que la RKO estropeara lo que podría haber sido una gran obra