Críticas de adela v
Hora de Aventuras: La aventura final (TV)
EpisodioAnimación
Estados Unidos2018
8,2
Animación
7 de septiembre de 2018
Que tristeza me deja saber que se acaba esta maravilla. Cualquiera sabe que soy más peliculera que aficionada a las series, y dentro de eso, de animación poco. Pero HdA es un disfrute completo. Y no solo visual -que lo es y mucho- sino a tantos niveles que te enamora si le das la oportunidad. La trama es de las más interesantes y curradas que te puedas echar a la cara, el humor absurdo pero alto. La capacidad de hacerte reír, sorprenderte, dejarte out y luego hacerte llorar en menos de 11 minutos son, espero, algo que debería dejar esta joyita de animación en algún sitio para el culto. Lo intrincado de la trama, el no dejar cabos, lo profundo de los personajes, los paisajes imposibles, las realidades mágicamente ideadas, las criaturas de todo tipo... admitamos que no hay forma de hacer esto si no es en formato animado y con un torrente de imaginación que yo les agradezco de verdad.
Para hablar del último capitulo me tengo que meter ya en spoiler.
adela v
25 de febrero de 2018
Un psicópata que cae bien, un montón de tópicos sobre enfermedades mentales, unas víctimas jóvenes y guapas, y obviamente mujeres... Lo que se dice una peli super innovadora, una novedad que te cagas vaya, la renovación del director k deja flipao al publico y bla bla bla. Menuda pérdida de tiempo.

Lo novedoso sería hacer una peli con menos chorrada psicológica sin contrastar y, mira tú por donde, donde a un psicópata le diera por secuestras a chicos, sí, sin pantalones también, a ver si a los directores deja de ponérsela dura eso de sacar pobres chicas en apuros, que además tienen que pintar como una inútiles.

Salvo la interpretación de McAvoy que es bastante buena, eso no lo niego, pero no lo convierte en una buena película.

Que asco. Y todo eso se puede hacer con mucho menos metraje, seguro, y con algo más de verosimilitud.
adela v