Críticas de Mister Mathiu
27 de octubre de 2014
La película la he encontrado un sin sentido total, además de aburrida. Puede que haya sido por un gran director de la época, pero lo siento mucho, la he encontrado un verdadero desastre. No tiene, a mi parecer, ningún agrado, es todo tan pobre, desde la historia, pasando por las actuaciones y terminando con la manera de grabar. No se cuida nada. No veo que me haya podido realmente gustar en esta película. Desde un principio no entendía nada y esperaba que terminando la película entendería algo, pero no fue así. Me he quedado con que ocurra algo en la película que me guste, pero nunca llega.
20 de octubre de 2014
La película es muy buena. Sé que es hollywoodense, pero para mí, me ha encantado. Una muy buena película, y estoy satisfecho que se haya gastado tanto dinero para la película, sino hubiera sido así, no hubiera habido tanta preciosidad visual. Es visualmente, espectacular, y eso me ha encantado. Hay tanta gloria, tanto volumen en todo y tantos colores que me he quedado con la boca abierta. La historia junto con esa espectacularidad y por supuesto con todos esos sentimientos que te sacan cuando los actores hablan, tenemos una increíble película.
20 de octubre de 2014
No soy ningún experto en el tema en el que la película se basa, así que poco puedo decir sobre la película. Solo que si es para entretenerme con un tema como este, no me parece la película ideal, pero si es para poder enseñarme como era aquella época y aquella cultura, es sin duda, una buena película “educativa”. Algo que me ha dejado perplejo es el trabajo que se ha hecho en el maquillaje, aún así no lo he puesto en ninguno de los puntos fuertes o débiles ya que, hay mucho trabajo y eso es algo positivo, pero para mis ojos, no se ha logrado lo que yo esperaba con ese maquillaje. Finalmente, diré que la película me ha aburrido un poco, pero hay algo que se me quedará en la cabeza: En la época o en la actualidad, en una cultura u otra, siempre está el enfrentamiento por el poder político y religioso.
30 de septiembre de 2014
Una buena película que te enseña en poco tiempo el período paleolítico de la prehistoria.