Argentina Argentina · Buenos Aires/Merlo
Críticas de AngelStrange
27 de mayo de 2020
Las referencias a la mitología nórdica, los desastres naturales y los paisajes bellos e la critica a la sociedad hacen que esta serie sea muy diferente a otras mas del montón y creando su propio mundo en base al nuestro haciendo un mejor trabajo que thor y mas entretenida que esta creada por Marvel la razón esta te atrapa mas y siendo que es una serie tiene mas tiempo para aprovecharlo y sacarle frutos.

Puntuación: 9 esta se la tiene merecida la historia que sola se puede sostener y siendo una serie de adolescentes esta es mas interesante con su mundo y personajes de la mitología nórdica...
AngelStrange
27 de mayo de 2020
Una propuesta de la mano de netflix que te hará vivir la preparatoria como si fuera una escuela de latino américa,
esta tiene mucho potencial por lo que los adolescentes pueden llegar a provocar y con ese suspenso e intriga de quien es el hacker te engancha a la serie, ademas de sus carismáticos actores.
Es una serie para adolescentes de que te trae algo nuevo, muy interesante para los espectadores cansados de lo
mismo de siempre.

Puntuación: 7 Por el potencial y sus actuaciones e carisma del elenco, acuérdense que las series para adolescentes
vinieron para quedarse...
AngelStrange