Críticas de NereaMayor
16 de octubre de 2022
Hacía tiempo que quería ver esta película, pero no me la pintaron muy bien. Un clásico. Lo cierto es que me ha gustado mucho, hay quien dice que le parece una maleducada la protagonista, pero quizás se les olvida cómo son los adolescentes. Un relato cercano, inconformista y emotivo de una adolescente que quiere ser algo más que una chica de pueblo. Muy interesante.
NereaMayor
16 de octubre de 2022
Sinceramente no entiendo tanto revuelo con esta película, de repente todo el mundo la hubiera hecho mejor, pasa como con la política, de repente todo el mundo es cineasta y político, que cosas...en mi opinión a nivel guión hace un poco aguas, pero la interpretación de Ana de Armas es tan increíble que poco importa (huele a Óscar por cierto), lo que no está escrito ya lo dice ella sin necesidad de hablar. La fotografía me ha gustado mucho también aunque no entiendo a qué viene darle formato de 4:3 que no encaja nada con la época pero bueno.

Bien es verdad que la película se toma unas cuantas licencias creativas para retratar el infierno que vivió Marilyn, por lo que he visto muchas críticas negativas también. A ver, que es una película de ficción no un documental, relajémonos.

En definitiva a mí me ha gustado y lo más importante; me ha llegado.
NereaMayor