Críticas de ldanyruiz
1 2 >>
30 de enero de 2012
Cuando vean esta película, esperemos que la sociedad en los países como EE.UU o España, puedan entender que hay gente cuyo único propósito al emigrar ilegalmente es mejorar su vida, se arriesgan con el sueño de poder tener lo necesario para poder sobrevivir, se arriesgan a todo con tal de poder ayudar a sus familias.

El protagonista nos muestra la vida dura de alguien que quiere progresar en la vida para poder ayudar a si hijo, pese a las adversidades, sigue en su camino de no caer en los malos hábitos de muchos como la delincuencia, drogas, etc. intenta demostrar a su hijo una vida correcta.

Lo mejor es la actuación del protagonista, conmovedora.
25 de enero de 2012
Año tras año me sigo sin poder entender como esta película le ha ganado en los Oscars a "La Vida es Bella", incluso "Salvar al Soldado Ryan" son películas superiores a esta. Afortunadamente el tiempo se encarga de recordar solo a los mejores y estoy seguro que pocos se acuerdan de este película sobrevalorada en exceso, sino basta mirar la calificación que ha recibido en este sitio del cine: "La Vida es Bella" 8,5; "Salvar al Soldado Ryan" 7,8 y "Shakespeare enamorado" 6,6. El Público ha elegido.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.114
Animación
7 de marzo de 2012
La verdad es que tenia muchas expectativas para esta película, al final salí confuso y casi decepcionado, hay cosas que no se explican como el "fantasma sin cara" ¿Que papel ha tenido?, pero lo que me hace sentir muy ignorante en el cine, es ver como la mayoría clasifica esta película como "OBRA MAESTRA" y le dan desde 8 hasta 10 puntos, la verdad no lo entiendo, o es que he visto otra película o ya me estoy volviendo ignorante.
24 de marzo de 2012
Que decepción, quizás en aquellos años fue un éxito, pero la verdad es que ahora seria un filme escuálido en actuaciones, que son exageradamente sobre actuadas, y esos bailecitos hasta para pelearse, respuestas o diálogos en coro, la verdad es que movía la cabeza todo el tiempo, pensando el porque tiene casi 8 puntos en esta web.... No lo entiendo, he visto otros musicales que si me han encantado como "cantando bajo la lluvia", "grease", "mouling rouge", "el mago de oz" y "Chicago" que si me han encantado. INCOMPRENSIBLE Y SOBREVALORADA, que se antigua no quiere decir que sea buena o que sea un clásico.
27 de enero de 2012
Ayer al fin pude ver "The Artist", antes de verla, pensaba que me iba a aburrir, que no iba a entender la película, que en pleno siglo XXI no podía aceptar una película muda, es que nunca antes había visto una película muda.

Luego de una hora y 40 minutos, terminé encantado con este gran trabajo, ahi entendí que no es necesario tantos diálogos para entender una película, que la expresión corporal, los gestos dicen mucho, genial película, grandes actuaciones de los dos protagonistas, del chofer (Clyfon) y que no decir del perro, ahora si estoy listo para ver las películas de Charles Chaplin.
1 2 >>