España España · Madrid
Críticas de Joloase
4 de agosto de 2010
He estado leyendo la mayor parte de las criticas de esta película y la mayoría son despectivas y malsonantes.
Primero, me gustaría dirigirme a los que hacen mofa o burla hacia la película con el numero 23 como por ejemplo "23 veces me intenté suicidar durante la película" "23 veces pensé en como había tirado el dinero" y un largo etcétera.
Pero no me quiero desviar del tema principal de mi crítica que es la película, como dice el título de mi valoración para el film: "Para pasar el rato". ¿Por qué? Sencillo: Jim Carrey, se sale de su típico papel de humorista al que tan acostumbrados nos tiene y vemos que es capaz de cambiar totalmente sus registros y conseguir adentrarse completamente en la mente de una persona que cada vez está mas desequilibrada. Pero bien es cierto que una película no solo puede girar entorno a un solo personaje o protagonista. El guión (aunque un poco pobre) pasa desapercibido, es decir, que ni brilla estelarmente por ser uno de los mejores que hayan salido a la luz, ni destaca por ser uno de los peores. Simplemente es un guión que en algun punto flojea nada más.
La trama es algo intrigante, también reconozco que de vez en cuando es demasiado enrevesada al hacer todos esos cálculos para que den como resultado 23.
Pasé un rato viendo esta película, y sinceramente, no me arrepiento ni pienso que sea rematadamente mala ni tampoco creo que haya tirado mi tiempo a la basura.

Por concluyente, no recomiendo esta película a todo el mundo, porque hay algunas muy superiores que deberían ser vistas antes, si bien lo que se busca es pasar un rato y disfrutar de algo de cine con un muy buen actor a mi gusto en el papel de protagonista, adelante.

Un saludo.
Joloase