España España · Badajoz
Críticas de ROBERTO
18 de septiembre de 2007
Sin lugar a duda, esta película marcó un antes y un después en mi vida. Apasionante, desenfrenada...llena de acción en cada momento. La verdad que es una película bastante buena a mi parecer, que recomiendo verla a todo aquel que no la hay podido ver hasta el momento.

Me encanta Sandra Bullock, Dannis Hopper y Keanu Reeves, muy bien los tres en la película. Una pelicula llena de acción que te tendrá pegado al sofá de tu casa sin levantarte ni un segundo porque cada segundo es vital, no sabes cuando va a llegar a explotar el autobús, y, por supuesto, no vas a querer perdertelo.

Yo no me canso de verla, no se vosotros.
ROBERTO
18 de septiembre de 2007
No tengo palabras suficientes para decir lo buenisima que es esta película. Banda Sonora además que te llega y a la que hay que ponerle un 10 sin duda.

En cuanto a la películo, para los tradicionales a ver el cine típico, no se la recomiendo, porque es una película con muchos cortes constantes, aunque a mi parecer es una manera distinta de hacer cine y este experimento, en este film concretamente, ha salido pero que muy bien.

Llegara a ponerte los pelos de punta en algunos momentos, y se quiera o no, refleja en mucho la cruel realidad de muchas de las personas que viven entre nosotros.

Mis felicitaciones para esta película y su director. Muy buena!!
ROBERTO