España España · ALICANTE
Críticas de Edeuxo
5 de enero de 2020
Cuando el aburrimiento se apodera de ti, es imposible sacar nada positivo de la película que te está causando sopor y dolor al verla.
Una de las película más aburridas que he visto últimamente. Una tensión mal llevada, con protagonistas odiosos, con una historia que te llegas a creer hasta que empieza el desvarío.
No solo me he planteado quitarla a mitad, o mirar el móvil mientras no sucede nada, sino que cuando pasa algo, es para olvidarlo.
Maldita elección de película, recomendada para aquellas personas con problemas de insomnio.
Que tostón.
10 de febrero de 2020
La cinta comienza bien, sin muchos alardes pero correcta. Pero es que cada minuto que pasas viéndola se va hundiendo en el lodo hasta acabar despreciándola. La historia es ridícula a más no poder, lo mismo que los antagonistas, pero cuando las supuestas protagonistas también son malas... la película, Margot Robbie, no puede levantarla sola y por mucho que me guste la actriz, no he logrado sacarle jugo a su personaje. Me he llevado la mano a la cabeza en numerosas escenas y he disfrutado menos que con Escuadrón Suicida... Con eso lo digo todo. Un popurrí de escenas de acciones antes vistas, con una trama ridícula y unos personajes tan prescindibles como olvidables.
5 de enero de 2020
Película tensa y poco más. Se hace extremadamente larga y previsible. Empieza de manera correcta, intrigante, pero se pierde en el desarollo, para terminar de manera extremadamente previsible.
Los argumentos que te da la trama me parecen gratuitos y poco elaborados, aunque el personaje principal consigue transmitir angustia. Pasable como película, aunque bastante decepcionante si lees que tuvo éxito en Sitges.
Como bien han dicho en alguna crítica anterior, no estaría mal como capítulo de Black Mirror si le quitas media hora.
Pasable sin más, sin ser un desastre.