Venezuela Venezuela · Maturin
Críticas de ahiezer
23 de julio de 2007
Lo más entretenido de este film son las balaceras que permanecen en un pronunciado tiempo más o menos largo y que son diseñados meramente para satisfacer a los amigos de este género. Pero la verdad pura (En lo personal) es que las secuencias de acción están altamente logradas para no ser tomada en cuenta, claro que si no es un producto "Made in USA" es malo y por eso no surtió el efecto comercial esperado, no en vano el mismisimo director se encargó de entrar hasta el país del Tío Sam con una peli llamada "Hostage" protagonizada por Bruce Willis (AAAHHHHH, pero ésta sí por ser producto USA) logró cierto éxito (oigase bien) de taquilla. Lo mejor de Nido de Avispas caducó en la acción frenética y desmedida, y por supuesto lo peor fue el amigo Samy Nacéry.
20 de enero de 2007
De todas las cintas de este 007 siempre he visto a un Bond que seduce a las mujeres (nunca se les escapa ninguna sea buena, o sea mala), no se le moja ni el smoking, ni se despeina, ni siquiera en una increible pelea le salen moretones a la hora de que le den hasta en sus credenciales de agente. La verdad este 007 me gusta por su crueldad manifiesta contra los terroristas que ejecuta cuando lo requiere (vease una expresion en el rostro del embajador de Nambutu -sorprendente verdad-), que en fin ellos (los terrosistas) muestran lo mismo cuando cometen sus atrocidades (las celebran). Este Bond es implacable, casi no utiliza sus artimañas de laboratorio (cosa que hace una cinta agradable para el que no les gusta los embustes tecnologicos), sus ideas salen a relucir con la potencia con las hace realidad. En fin una de las mejores cintas de este Bond (la mejor para mi), que por cierto estuvo esta serie un poco desabrida y algo monotono, hasta que llegó el Sr. Martin Campbell con Goldeneye (Ojo Dorado - Pierce Brosnan-) y luego ésta para entrar de lleno con un James Bond diferente.
10 de enero de 2007
Desde que comencé a ver las pelis del Sr. Ed Zwick hasta ahora no me ha defraudado, la verdad es que se está convirtiendo poco a poco en uno de los mejores directores de Hollywood.
De DiCaprio poco me ha gustado de sus actuaciones pero en ésta se destaca sin despreciar a la de Djimon Hounsou.
De las imagenes de seguro algunas quedarán en sus mentes, que por cierto eso es lo que el espectador busca, situaciones inolvidables que hace que ésta valió la pena verla.